Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error 404 al configurar webp express  

 
javier
 javier
Nuevo usuario

Hola

Acabo de instalar webp express en nuestra web de pruebas y he seguido las indicaciones en el articulo https://www.webempresa.mx/blog/usar-imagenes-webp-wordpress.html

 

Al guardar los ajustes me arroja el error 404 al intentar entrar el el admin. si voy a la front me presenta un rechapcha nada más

 

No se si es algo con el .htaccess o que debería hacer. 

 

gracias 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/09/2021 7:03 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier, 

Puedes enviarnos algunas capturas sobre este error que se está mostrando?, de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2021 7:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

javier
 javier
Nuevo usuario

@karen

 

Muchas gracias por contestar. No veo donde puedo subir las capturas. Al navegar a la web de pruebas me presenta con un reCaptcha "No soy un robot". Si lo dejo al rato carga la página. Sin embargo, al volver a entrar en los ajustes del plugin desde Admin, doy otra vez a Guardar y escribir los cambios a .htaccess (Save and rewrite .htaccess rules) y me arroja el error de falta de permisos (error 403):

Forbidden

You don't have permission to access this resource.

gracias y un saludo. 

 

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2021 8:48 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal javier,

El plugin de WebP Express posiblemente sea el causante del error ya que intenta modificar el archivo htaccess. 

Otro punto a considerar es que WP desde la version 5.8 agrega compatibilidad nativa al formato de imagenes en Webp este puede ser uno de los motivos del conflicto que estas experimentando.

Has probado desactivar el plugin y validar si todo vuelve a la normalidad?

Respondido por: @javiermvidal73gmail-com

No veo donde puedo subir las capturas.

Puedes arrastrar la imagen al campo donde redactas el mensaje y se agregara la imagen.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2021 9:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

javier
 javier
Nuevo usuario

@bruno-vichetti

Muchas gracias por tu respuesta. Todo esto empezó porque quiero servir imagenes webp y veo que necesito activar la biblioteca Imagick. No tengo la posibilidad de hacerlo y abrí un ticket (NQP-624829) para pedir su activación. El técnico me ha dicho que no se puede, y web empresa recomienda el plugin webp express. Entonces, si para responder a tu pregunta, si no está activo el plugin funciona la web claro que si. Todo esto empezó por lo anterior escrito. Al activar dicho plugin, siguiendo el artículo da ese fallo. 

Ya he podido subir las capturas.

Gracias por tu asistencia.

Screenshot 2021 09 27 at 21.30.16
Screenshot 2021 09 27 at 21.35.40

 

 

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2021 9:34 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Imagick es un modulo de PHP que no se puede instalar ya que por su forma de trabajar cualquier usuario externamente podría tomar el control de la web.

-> https://imagetragick.com/

 

Lo que veo es que hay IP desde países de habla no hispana intentado acceder por FTP y es posible que el bloque que estas teniendo y lo del Captcha sea por eso:

En el archivo adjunto tienes información

 

Puedes mandar in ticket a Soporte para que revisen si esas IP siguen accediendo a la cuenta o por el contrario a fecha de hoy ya no accesos.

 

Un saludo

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2021 1:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sergio
 Sergio
Usuario activo

Me pasa excatamente lo mismo, me pone el mismo mensaje. Pero no he entendido muy bien qué habéis hecho para solucionarlo.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2022 5:51 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

@claquetamgmail-com

Hola, he respondido tu consulta en el tema que has abierto, por favor prosigamos las consultas por alla https://www.webempresa.com/foro/plugins-wordpress/plugins-cache-optimizacion-imagen-y-convertidor-de-imagenes

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2022 6:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress