No puedo actualizar dos enlaces de botones en esta página, ya que me da ERROR 500.
Me dicen que puede ser por tener algún problema con algún plugin, pero no se detectarlo o porque me haya pasado del tamaño, pero no he creado ni añadido ninguna entrada desde hace años, al contrario he borrado alguna, por lo de que no debería tener problemas de peso.
Esta página es la más importante de mi blog, ya que a través de esos botones es donde genero los ingresos por sistema de afiliación y necesito ayuda específica urgente.
Ruego me ayuden, ya que desde el otro ticket me indican que lo haga desde aquí, desde el foro.
Gracias
Hola Susana,
Necesitamos mas detalles para poder comprender el problema que presentas
Puedes citar la pagina que experimenta este error 500 suponemos que se trata de alguna interna del sitio web https://susipeivegan.com/
Por otro lado puedes describir cuando se manifiesta dicho comportamiento? si es con capturas mucho mejor 🙂
Quedamos atentos
Saludos!
Es concretamente esta: www.susipeivegan.com/hoteles-veganos
Adjunto captura de pantalla.
HolaSusana.
Actualiza todo lo que tienes pendiente, plantilla, WordPress, plugins, sobretodo Thrive Architect que es el constructor de la página.
Una vez actualizado, revisa si se soluciona.
Un saludo
Hola Susana,
Gracias por la captura, vamos por parte
Primero aumenta la versión de PHP activa en tu sitio web de 5.6 a al menos 7.4 y valida si de esta manera si puedes hacer la actualización del plugin
Si aun asi sigue solicitando actualizar la versión de PHP valida cual es la versión mínima que acepta el plugin
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Saludos!
Bruno,
Hice lo que me recomendaste y la situación ha empeorado, ahora no me deja modificar ninguna de las páginas de mi blog, ni siquiera acceder.
Cuando le doy a editar con Trhive Arquite
ct se queda pensando y no me deja hacer nada.
Necesito ayuda.
Gracias.
Adjunto imagen de una de las páginas que intento modificar, pero en todas ocurre lo mismo....
Hola Susana.
Ese error es distinto.
.- Accede a plantillas y actualiza la plantilla Minus, actualmente tienes la version 1.408 y la ultima version es la 2.11
Una vez actualizada:
.- Modifica al version de PHP por la 8.0
Revisa si se soluciona y nos comentas.
Un saludo
Malas noticias, he hecho todo lo que me has indicado y sigue sin funcionar.... 🙁
Mira a ver que más se puede hacer y me dices.
Hola Susana.
Ok, prueba a desactivar el plugin Amazon Associates Link Builder
Por lo que veo en los errores que muestra la consola puede venir de ese plugin.
Un saludo
Hola Susana.
El problema de editar la pagina se soluciono desactivando el plugin Amazon Associates Link Builder ?
Sobre el aviso del plugin, la version minima requerida para el plugin Thrive Architect es la 8.1 pero recomiendan la 8.2
Puedes ver los requisitos en este enlace:
-> https://thrivethemes.com/docs/thrive-suite-system-requirements-and-recommendations/
Un Saludo
|
16:18 (hace 3 minutos)
|
|
||
|
||||
He hecho todo lo que me habéis indicado, he puesto php 8.2, pero sigo sin poder cargar ninguna de las entradas o páginas del blog.
Estoy ya muy desesperada.
Por favor, mis conocimientos son muy bajos. Necesito ayuda real y definitiva.
Gracias.
Hola Susana,
No te preocupes, vamos a tratar de revisar todos los puntos para ayudarte a resolver el problema en tu sitio web. Revisando el sitio web vemos que carga de forma correcta, te envió una captura sobre lo que vemos
De momento la carga y no vemos errores por lo que entiendo el conflicto puede está específicamente en la página que intentas actualizar, puede ser que algún widget o elemento este generando algún tipo de error.
Para verificarlo vamos a ir probando varios puntos:
1.- Lo primero es que intentes actualizar la página desde otro navegador, de esta forma podemos ir descartando si el conflicto no está en alguna extensión que tengas instalado o inclusive las cookies de tu navegador actual, prueba editar y guardar la página y revisa si sigue generando el conflicto.
2.- Prueba editar cualquier otra página, guardar los cambios y verificar si no se muestran errores, si es así, esto nos da indicios que el error está directamente relacionado con la página en específico que está editando.
3.- Prueba crear otra página desde cero, copia el contenido que tienes, creado en esta página e intentar guardar los cambios, revisa si con ello esta, si se publica y se guarda todos los cambios como necesitas.
Vamos a realizar estas pruebas y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola Karen,
Gracias por tu respuesta.
Efectivamente sí funciona desde otro navegador, en concreto en Safari, lo cual me ha tranquilizado bastante. Sigo sin poder cargar ni modificar las páginas y entradas desde Crhome mi navegador habitual. ¿Que se puede hacer?
Podrías ayudarme a conseguir que Trhive Arquitect no traduzca los títulos o nombres de restaurantes o marcas que son en inglés a español, cuando le doy a guardar cambios?
Susana