Avisos
Vaciar todo

ERROR 500

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
11 Visitas
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter

No puedo actualizar dos enlaces de botones en esta página, ya que me da ERROR 500.
Me dicen que puede ser por tener algún problema con algún plugin, pero no se detectarlo o porque me haya pasado del tamaño, pero no he creado ni añadido ninguna entrada desde hace años, al contrario he borrado alguna, por lo de que no debería tener problemas de peso.
Esta página es la más importante de mi blog, ya que a través de esos botones es donde genero los ingresos por sistema de afiliación y necesito ayuda específica urgente.
Ruego me ayuden, ya que desde el otro ticket me indican que lo haga desde aquí, desde el foro.
Gracias

Respondido : 22/10/2025 9:28 pm
Tags del tema
Bruno
Respuestas: 6558
Illustrious Member Moderator

Hola Susana,

Necesitamos mas detalles para poder comprender el problema que presentas

Puedes citar la pagina que experimenta este error 500 suponemos que se trata de alguna interna del sitio web https://susipeivegan.com/

Por otro lado puedes describir cuando se manifiesta dicho comportamiento? si es con capturas mucho mejor 🙂

Quedamos atentos

Saludos!

Respondido : 22/10/2025 11:29 pm
Active Member
Topic starter

Es concretamente esta: www.susipeivegan.com/hoteles-veganos

Adjunto captura de pantalla.

Respondido : 23/10/2025 8:21 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41265
Illustrious Member Admin

HolaSusana.

Actualiza todo lo que tienes pendiente, plantilla, WordPress, plugins, sobretodo Thrive Architect que es el constructor de la página.

Una vez actualizado, revisa si se soluciona.

Un saludo

Respondido : 23/10/2025 9:36 am
Active Member
Topic starter

Hola de nuevo,

No me deja actualizar Trhive Arquitect, me sale el mensaje que te dejo en adjunto con la captura de pantalla.

¿Qué hago ahora?

Captura de pantalla 2025 10 23 a las 20.29.52

Respondido : 23/10/2025 6:31 pm
Bruno
Respuestas: 6558
Illustrious Member Moderator

Hola Susana,

Gracias por la captura, vamos por parte

Primero aumenta la versión de PHP activa en tu sitio web de 5.6 a al menos 7.4 y valida si de esta manera si puedes hacer la actualización del plugin

Si aun asi sigue solicitando actualizar la versión de PHP valida cual es la versión mínima que acepta el plugin

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Saludos! 

Respondido : 23/10/2025 7:12 pm