Avisos
Vaciar todo

error al cargar las imágenes

35 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
167 Visitas
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Hola desde hace un tiempo tengo un error que viene y va en el sitio web tuoriginalshop.com en el cual  algunas de las imágenes no se cargan correctamente y otras que se cargan no se muestran correctamente .Alguien puede ayudarme a saber y poder solucionarlo .

Gracias

Captura de pantalla (1468)

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/11/2024 11:54 am
Karen Rios
Respuestas: 18667
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alejandro,

En este caso ya que no veo nada adicional. Envía un ticket a soporte para que verifiquen la ruta de la carpeta upload en tu sitio. 

Verificaloy nos comentas cómo va todo

Un saludo 


 
Respondido : 30/11/2024 7:54 pm
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

@karen si karen pero también soy de la opinión que deberíamos revisar la salud del sitio y asi recomendarme que debería hacer .

Gracias 


 
Respondido : 30/11/2024 8:29 pm
Karen Rios
Respuestas: 18667
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alejandro, 

Las opciones de salud del sitio no interfieren directamente con la funcionalidad de las imágenes, prueba validar lo que te he comentado primero y nos incidas como va todo.

Un Saludo


 
Respondido : 30/11/2024 10:06 pm
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas desde Tiket me han comentado esto Hola buenas tardes

He estado revisando y el parámetro upload_path no tenía la ruta correcta, la he agregado, pero sigue sin cargar las imágenes, debes consultar en foro de Webempresa para que mis compañeros te apoyen a revisar

En el Foro atienden técnicos especializados en CMS (Plug-ins, CSS, Utilización, Configuración, errores con extensiones y plantillas, etc.)

Pero yo revisando el plugin wpOptimize lo que envio en captura de pantalla  que no se si tiene algo que ver con la incidencia .

Podéis decirme ?

Gracias

Captura de pantalla (1499)

 


 
Respondido : 01/12/2024 12:08 am
Karen Rios
Respuestas: 18667
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alejandro,

Una disculpa si el tema está tomando un poco más de tiempo, ahora que tienes la ruta correcta configurada vamos a probar regenerar todas las miniaturas y verificar si las imágenes se muestran, para ello puedes hacerlo con el siguiente plugin que te menciono Pepe anteriormente:

->  https://wordpress.org/plugins/force-regenerate-thumbnails/

Prueba esto y nos comentas como va todo

Un Saludo


 
Respondido : 01/12/2024 1:05 am
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Hola siguiendo el mismo tema ya que sigo regenerando las imágenes del sitio web .como puedo quitar el Planificador de WordPress para los productos que importo desde la AppScenic? ya que cuando importo los productos las imágenes no se ven  y después al cabo de un tiempo me llega esto a mi correo

Planificador de WordPress publicó Producto #164641 «Calvin Klein Runner Laceup Shoes W YW0YW00375-0K4» .

Entiendo que hay una programación activada la cual no logro ver.

Gracias 


 
Respondido : 02/12/2024 3:19 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41117
Illustrious Member Admin
 

Hola Alejandro.

Si recibiste una notificación que dice "Planificador de WordPress publicó Producto", significa que un producto programado previamente en tu sitio web se ha publicado automáticamente según la fecha y hora configuradas. Este es un comportamiento normal de WordPress cuando programas publicaciones, productos o cualquier otro tipo de contenido.

Por lo que comentas utilizas AppScenic y este utiliza el cron de WordPress para importarlo y activarlo en una fecha y hora en concreto, lo que te está indicando es que es producto se publico segun lo que le indicaste.

Cuando importes un producto revisa si dentro del producto tienes añadida una fecha para la publicación o en la plataforma de AppScenic le indicas si quieres que lo publique a una hora y fecha determinada.

screenshot masquecms es 2024 12 02 17 12 41

 

Un saludo


 
Respondido : 02/12/2024 4:15 pm
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Nada he mirado y todo esta en su hora y día y aunque he modificado la hora para ver si se publicaba tampoco surtió efecto. he mirado el plugin Nelio pero tampoco . y si se mira el wp cron ?

Captura de pantalla (1500)

 


 
Respondido : 02/12/2024 7:40 pm
Karen Rios
Respuestas: 18667
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alejandro, 

Cuando Pepe indica el cron de WordPress, este es que viene por defecto en su código, no se configura nada como tal dentro de él, pero sí puedes revisar si este está activo dentro del archivo wp-config.php tienes el cron de WordPress activo, revisa tengas la siguiente línea como true:

define( 'WP_DEBUG', true );
image

Si no la tienes desactivado, actívalo y luego comprueba si la siguiente publicación programada de los productos. 

Verifícalos y nos comentas como va todo. 

Un Saludo


Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses 2 veces por Karen Rios
 
Respondido : 02/12/2024 8:22 pm
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

He seguido la ruta carpeta public_html + carpeta tuoriginalshop.com + wp-config php y me salen estos códigos el código que me dices no esta lo agrego donde en la fila 74 ?

Captura de pantalla (1505)
Captura de pantalla (1515)

 

 


 
Respondido : 02/12/2024 9:44 pm
Karen Rios
Respuestas: 18667
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alejandro, 

No veo en estas imágenes la línea  define('DISABLE_WP_CRON', false); si esta nos esta añádela y guarda los cambios. 

image

Luego verifica como va todo

Un Saludo

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por Karen Rios
 
Respondido : 02/12/2024 10:16 pm
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

@karen pero la añado justo delante de la linea 74?


 
Respondido : 02/12/2024 10:19 pm
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Me ha salido este error y lo he quitado 

 

Captura de pantalla (1523)

 
Respondido : 02/12/2024 10:32 pm
Karen Rios
Respuestas: 18667
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alejandro, 

OK vemos que se generaron algunos errores, comprobemos el cron de WordPress este activo, en este mismo archivo sobre la línea 74 o debajo añade el siguiente código

define('DISABLE_WP_CRON', false);

Guarda los cambios y revisa si las programaciones de los productos se ejecutan de forma correcta, si no funciona prueba configurar el cron desde tu wepanel, esto puedes realizarlo desde la seccion de tareas cron 

image

Puedes ver algunas guías con información para construir la tarea:
->  https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-tareas-programadas-tareas-cron-cpanel/

->  https://www.webempresa.com/blog/crear-una-tarea-cron-en-cpanel-i.html

-> https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-cron-job-y-como-funciona.html

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo


 
Respondido : 03/12/2024 12:20 am
Respuestas: 224
Estimable Member
Topic starter
 

Hola hay algo que se me escapa porque yo lo que trato es que se vean las imágenes de los productos cuando yo los importo y lo que sucede es que al parecer están programados porque como explique me llega un correo cuando se publica solo y ahí si se ven las imágenes del producto que se publica por si solo .No se pero creo que no necesito programar otra tarea cron al contrario quiero quitar esa planificación que supuestamente hay .O tengo que crear una tarea para que se vean las imágenes del producto cuando lo importe ?

Gracias.


 
Respondido : 03/12/2024 4:37 pm
Página 2 / 3