Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Error al limpiar caché con wp-rocket  

 
BEATRIZ
 BEATRIZ
Nuevo usuario

Buenos días:

Estoy teniendo un problema con el plugin wp-rocket que desde soporte no han conseguido identificar, a ver si podéis darme luz.

Cuando pincho borrar caché en el plugin wp-rocket, borra la caché (porque luego se ve el registro de que se ha borrado a esa hora) pero salta una pantalla de aviso de error, que muestro abajo y que no deja ningún rastro en ningún log de errores.

 

"Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

 

¿Podéis ayudarme?

Gracias

Roberto

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 03/04/2024 10:29 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Beatriz.

Revisando el log que genera la web veo la siguiente línea:

PHP Warning: Undefined array key "returnvalue" in /home/germenvi/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/Engine/Optimization/RUCSS/Frontend/APIClient.php on line 101

En principio no es un error es un aviso que no tiene porque afectar al funcionamiento de la web.

Por lo que puedo ver es un error que está documentado:

-> https://github.com/wp-media/wp-rocket/issues/5492

Prueba a bajar la version de PHP de ese dominio e instala la 7.4

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

 

Si no se soluciona:

-> Accede a los ajustes del plugin y desactiva la opción de Optimizar archivos CSS

 

Un Saludo

Respondido : 03/04/2024 11:28 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

BEATRIZ
 BEATRIZ
Nuevo usuario

@pepesoler perfect! bajar la versión a 7.4 y arreglado, muchísimas gracias 🙂

 

Respondido : 03/04/2024 1:55 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Beatriz, 

Enhorabuena, ha funcionado, es un placer siempre poder ayudarte. 

No dudes en escribiros si tienes cualquier otra consulta.

Un Saludo 😊 

Respondido : 03/04/2024 2:11 pm