Hosting WordPress Divi con Soporte en Español

Error del Plugin All In One Wp Migration  

Página 1 / 2
 
Emilio
 Emilio
Usuario eminente

Hola buenas tardes.

Hace dos días detecté por primera vez que algo fallaba con el plugin All In One Wp Migration (plugin que utilizo a diario para todas las webs para tener un respaldo adicional al propio de Webempresa). Esto me permite restaurar una web a un momento en concreto sin tener que restaurar todo el hosting al completo y funciona muy bien.

Sin embargo, hace dos días algo falló. Se colgó en un 19%. Lo puse otra vez y lo mismo. Tardaba mucho tiempo y lo dejé. Cuando habían pasado unas dos horas volví a mirar la pestaña y seguía con un 19% aunque indicaba que había agregado varios millones de archivos ¿?

Lo intenté a la mañana siguiente ya que había actualizado parte de una web pero no funcionaba.

Es por eso que decidí desinstalar el plugin y volver a instalarlo. Funcionó como un misil y sin problemas.

Sin embargo, hoy me volvió a pasar: Curiosamente fui a utilizarlo y me salió este pantallazo:

Volví a intentarlo y lo mismo. Recargué la página tras salir y volver a entrar como administrador y lo mismo.

Entonces desinstalé el plugin y lo volví a instalar pero volvió a salir el mismo error.

¿Sabéis si está generando problemas o es mucha casualidad que me fallase en dos días a mí??

Por otro lado estoy utilizando la última versión el plugin (quizá el problema viene de ahí).

¿Alguien ha escuchado algo?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Actualizo: Al ir a borrar el plugin me ha dado este error:

Borrado fallido: //crea las cookies function catapultSetCookie(cookieName, cookieValue, nDays) { var today = new Date(); var expire = new Date(); if (nDays == null || nDays == 0) nDays = 1; expire.setTime(today.getTime() + 3600000 * 24 * nDays); document.cookie = cookieName + "=" + escape(cookieValue) + ";expires=" + expire.toGMTString() + "; path=/"; } {"success":true,"data":{"delete":"plugin","slug":"all-in-one-wp-migration","plugin":"all-in-one-wp-migration/all-in-one-wp-migration.php","pluginName":"All-in-One WP Migration"}}

He probado a eliminarlo para ver si quedaban archivos residuales ya que, cada vez que le di a exportar, curiosamente sí que creó un directorio aunque falló.

al eliminar le plugin, a pesar del error, sí que desapareció todo.

Al ir a volver a instalar me apareció esto:

Con un letrero que no me dio tiempo a copiar que ponía instalación fallida... como el código que puse anteriormente.

si voy a plugins me aparece como instalado e incluso lo puedo activar.

Y se genera el mismo error descrito anteriormente

Citar
Respondido : 30/08/2019 7:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Emilio.

Las copias las exportas a tu cuenta de hosting, tu equipo, alguna aplicación en la nube como Drive ?

Si las copias las exportas a tu misma cuenta de hosting, comprueba si tienes espacio suficiente para almacenar la copia, piensa que tienes que tener el doble de espacio para que pueda caber la instalación que tienes y la copia que se crea.

Realiza una revisión con el Asistente Virtual Stephan que encontraras en tu área de clientes y comprueba si soluciona permisos de archivos y carpeta.

-> https://www.webempresa.com/asistente-virtual-stephan.html

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2019 7:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Emilio
 Emilio
Usuario eminente

Hola buenas tardes Pepe!

Efectivamente he pasado también el asistente virtual Stephan y también he comprobado que tengo suficiente espacio en el Hosting.

No debería ser ese el problema.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2019 8:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Emilio.

Ok, accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos.
.- Accede a la carpeta wp-content -> Plugins y renombrar la carpeta all-in-one-wp-migration por ejemplo " all-in-one-wp-migration_old "

Descarga el plugin y revisa lo puedes volver a instalar.

-> https://es.wordpress.org/plugins/all-in-one-wp-migration/

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2019 8:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Emilio
 Emilio
Usuario eminente

Pues me ha dado error otra vez!

Lo que hice fue renombrar... de modo que apareció el plugin activado (el que subí manualmente) y el otro desactivado (el que había instalado desde el repositorio de Wordpress).

Qué cosa más extraña!

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2019 8:42 pm
Emilio
 Emilio
Usuario eminente

Acabo de realizar otra copia de seguridad de otra web sin problemas con la versión 7.5

Me marca para actualizar a la 7.6 pero me da miedo hacerlo así que por ahora la mantendré como está ya que no me fío yo de esa nueva versión.

Lo peor de todo es que he realizado montón de cambios en la web hoy...y no he podido guardarlos

Es extraño porque no genera un mensaje de error tal cual sino que simplemente dice que no se ha podido exportar.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2019 11:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Emilio
 Emilio
Usuario eminente

Le he dado otra vuelta de tuerca.

He ido a buscar una versión algo más antigua y he instalado la 7.4. Sigue dando el mismo error.

Cuando fui a actualizar a la última versión me salió este mensaje:

Por lo que veo hay algún error extraño.

Incluso he reinstalado Wordpress y tampoco he logrado hacer que funcione.

Hay algo que se me escapa

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2019 11:15 pm
Emilio
 Emilio
Usuario eminente

He probado a revisar diferentes plugins y desactivé Woocommerce (lo puedo eliminar ya que la web no lo necesita). Incluso limpié el caché (me parece una tontería pero ya por acabar de atacar cabos sueltos).

Curiosamente realizó la copia de seguridad sin problema.

Activé Woocommerce y dio error:

Error en la actualización: //crea las cookies function catapultSetCookie(cookieName, cookieValue, nDays) { var today = new Date(); var expire = new Date(); if (nDays == null || nDays == 0) nDays = 1; expire.setTime(today.getTime() + 3600000 * 24 * nDays); document.cookie = cookieName + "=" + escape(cookieValue) + ";expires=" + expire.toGMTString() + "; path=/"; } {"success":true,"data":{"update":"plugin","slug":"woocommerce","oldVersion":"Versiu00f3n 3.6.5","newVersion":"Versiu00f3n 3.7.0","plugin":"woocommerce/woocommerce.php","pluginName":"WooCommerce"}}

Y cuando fui a hacer la copia de seguridad error.

Desactivé Woocommerce y sin problemas.

O sea que, por alguna razón. las últimas actualizaciones de Woocommerce y de All In One Wp Migration están fallando con mi plantilla.

Esto lo pondré en conocimiento tanto del autor del theme como del propio plugin por si lo pueden solucionar para que no ocurra a más personas.

Por lo que veo el plugin se atascaba en la comprobación de compatibilidad de extensiones.

Finalmente no solamente desactivé el plugin de Woocommerce sino que también lo eliminé y me dejó realizar sin problema la copia de seguridad.

Solamente me queda una duda: si ese error que se genera con el tema de los plugin volverá a aparecer.... porque está claro que ahí algo está fallando.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2019 12:17 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola

Que bueno que encontraste el error.

De manera general veo que estaba relacionado con las cookies, podrías haber probado ingresando en modo incógnito o privado con tu navegador y verificar.

No he visto errores similares entre estos dos plugins, pero puede haber sido un problema puntual de cookies. Podrías probar instalando nuevamente WooCommercde y verificar en modo incógnito.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2019 7:04 am
Emilio
 Emilio
Usuario eminente

Hola buenos días John

El tema está solucionado solamente de modo parcial.

Es más: he entrado en modo incógnito e instalado Woocommerce..

Instalación fallida: //crea las cookies function catapultSetCookie(cookieName, cookieValue, nDays) { var today = new Date(); var expire = new Date(); if (nDays == null || nDays == 0) nDays = 1; expire.setTime(today.getTime() + 3600000 * 24 * nDays); document.cookie = cookieName + "=" + escape(cookieValue) + ";expires=" + expire.toGMTString() + "; path=/"; } {"success":true,"data":{"install":"plugin","slug":"woocommerce","pluginName":"WooCommerce","activateUrl":"https://canariasaprende.com/wp-admin/plugins.php?_wpnonce=9dc4fdcb8b&action=activate&plugin=woocommerce/woocommerce.php"}}

Cuando le di a generar copia de seguridad de dio error.

Eliminé Woocommerce y entonces pude hacer la copia de seguridad.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2019 9:10 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Emilio.

Revisando la cuenta veo que estas en un 5,42 GB / 6 GB (90,41%) y es fácil que el problema venga por espacio.
No veo ningún aviso de error solo uno que hace referencia a carrito de WooCommerce pero es de fecha 30/8 y a día de hoy esta solucionado:

[30-Aug-2019 20:17:37 UTC] add_to_cart_fragments is deprecated since version 3.0.0! Use woocommerce_add_to_cart_fragments instead.

Lo primero modifica la versión de PHP que tienes en ese dominio e instala la versión 7.3
.- Elimina por completo WooCommerce
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos
.- Accede a la carpeta del dominio -> wp-content -> Plugins y elimina las carpetas de woocommerce
.- Accede a Bases de datos -> phpMyAdmin
.- Edita la base de datos que utiliza la instalación

Datos de conexión de la Base de Datos ¿donde encontrarlos?

.- Realiza una copia de seguridad de la base de datos pulsando en el botón superior de exportar
-> https://www.webempresa.com/blog/exportar-bases-de-datos-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

.- Elimina las tablas que hacen referencia a WooCommerce

.- Intenta liberar espacio de disco en tu cuenta de hostig y una vez realizado todo prueba a instalar de nuevo WooCommerce

Es importante que liberes espacio de disco, eliminado correos o archivos que no sean necesarios.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2019 6:40 pm
Emilio
 Emilio
Usuario eminente

Hola Pepe!

El espacio en disco no debería ser un problema porque la copia de seguridad que acabo de hacer es de una web más pesada y la hizo sin problema. Además solamente falla con Woocommerce .

He cambiado a una versión más nueva de Php y encontrado la base de datos y , aunque es cierto que está borrado Wocommerce, aún tiene tablas. Realicé copia de la base de datos.

en realidad Wocommerce no lo necesito para nada en esa web.

Ahora se me genera otra duda: veo que algo está fallando ya que si me pongo a buscar un plugin desde el repositorio de Wordpress no me aparece... y ahora acabo de ver que al intentar cambiar una imágen de una entrada del blog tampoco me deja... para mí que algo se rompió

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2019 7:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola

Tienes WordPress actualizado?, verifica si tienes actualizaciones pendientes.
Por lo que comentas es posible que algún otro plugin te este generando el conflicto, podrías probar ir desactivando plugins y probar si incluso sin ningún plugin aún tienes problemas.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2019 8:53 pm
Emilio
 Emilio
Usuario eminente

Hola John.

Efectivamente tengo todo actualizado.

O mejor dicho tenía.

He visto que algo se rompió. No era normal.

No me dejaba ver los plugins del repositorio, no podía acceder a la bibioteca de medios, no podía actualizar la imagen destacada de un post, problemas con instalar y borrar plugins... un desastre.

Así que he optado por lo que no quería: directamente restaurar una copia de seguridad anterior (con el gran problema de que ayer pasé todo el día trabajando en concreto en esta web y había realizado muchos avances.. tanto que podría abrirla al público casi ya de inmediato... y ahora tengo que revisarla al completo).

El caso es que ahora funciona todo bien. Me da aviso de plugins sin actualizar, me da aviso de que hay cookies sin registrar... etc. Es decir que ahora tendré que investigar si actualizando un plugin ocurre algo extraño.

Pero aparentemente todo está funcionando.

Me cuidé de copiar algunas páginas que sabía que había cambiado de modo que simplemente tuve que volver a copiar los códigos de toda la página en HTML.....

Como no podía acceder a la bibioteca de medios lo he rescatado desde el propio Cpanel.....

Vamos. Que ahora tengo que hacer un control sobre cualquiera de las actualizaciones realizadas desde ayer al mediodía hasta hoy. Pero dado que en ese momento la web funcionaba bien he decidido regresar justo a ese momento y veo que todo está, por ahora, funcionando como un cañón.

Por tanto ya tengo copia de seguridad descargada funcionando bien y con las actualizaciones que le he podido meter... y ahora verá el tema de ir actualizando todos los plugin.....

Podéis cerrar el hilo porque lo veo solucionado. No era la opción que quería ya que había realizado muchos cambios en muchas secciones pero creo que ha sido lo mejor.

Gracias John y gracias Pepe!

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2019 9:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Emilio
 Emilio
Usuario eminente

Hola de nuevo.

Después de un análisis en profundidad de todos los plugin veo que el problema está en el siguiente plugin:

https://wordpress.org/support/plugin/click-datos-lopd/

Actualizaron de la versión 2.2 a la 2.3 y rompe la bibioteca de medios (como ya otro usuario ha descrito) pero no solamente eso sino Wordpress en general.

Aconsejo a todo el mundo no actualizar esa versión ante dichos problemas hasta que llegue la 2.4 que (supongo) la harán con celeridad para reparar este problema.

Me voy a poner en contacto con los autores del plugin

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2019 11:03 pm
Página 1 / 2

Hosting WordPress Divi con Soporte en Español

Por favor Iniciar Sesión o Registro