Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Error en ajustes de impuestos woocommerce

4 Respuestas
3 Usuarios
1 Reactions
11 Visitas
 RUTH
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Buenos días!!, tengo un problema con los productos de la tienda online, tenía configurado woocommerce para que los precios de los productos aparecieran con iva pero en el carrito aparecieran desglosados.
Sin embargo, llevo una semana peleandome con la web porque de repente aparecieron sin iva todos los productos, y en el carrito ni siquiera aparece el impuesto.
Conseguí solucionarlo pero sin embargo, solo aparece bien en la versión web, si entras en la tienda desde un movil o tablet aparecen todos los productos sin iva y tampoco aparece el impuesto a la hora de finalizar el pago, en el carrito.

Dejo tres imagenes las 2 primeras son de la web, y la ultima de como aparece en el movil.

Dejo un enlace por si sirve.
https://www.truthings-design.com/patrones/

¿Que solución tiene eso?

Muchas gracias.

image
image
image

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 12/11/2023 12:45 pm
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Ruth.

En las opciones

Si utilizas dos configuraciones distintas puede causar problemas, es más WooCommerce ya advierte que no es una configuracion idonea:

screenshot mary52.webempresa.eu 2023.11.12 14 23 28

Si estos ajustes no son consistentes, entonces, para una determinada combinación de precios de productos y tasas impositivas, los clientes pueden ver un error de redondeo. Esto sucede cuando el precio calculado (ya sea que incluye impuestos o no), tiene más precisión decimal de la permitida por la tienda y, como resultado, los precios se redondean.

-> https://woo.com/document/setting-up-taxes-in-woocommerce/#display-prices-in-the-shop  

Para que se desglose el Iva, en la opción Calcular impuesto basado en Selecciona Dirección principal del negocio, si no esta seleccionada esa opción no se mostra el impuesto hasta que el usuario no rellene sus datos de facturación.

Te dejo una captura de la configuración:

screenshot mary52.webempresa.eu 2023.11.12 14 53 38

 

Un Saludo


 
Respondido : 12/11/2023 1:54 pm
RUTH reaccionó
 RUTH
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Muchísimas gracias. Ya está solucionado.


 
Respondido : 12/11/2023 7:00 pm
Bruno
Respuestas: 6496
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Ruth,

Nos alegra que hayas podido solucionar, cualquier otra duda estaremos atentos

Saludos!


 
Respondido : 12/11/2023 7:06 pm