Avisos
Vaciar todo

error en la web  

 
Anónimo
 Anónimo

buenos días

Mira es que en nuestra web de repente sin modificar nada las categorías dentro el editor no funcionan bien, me explico, por vamos a crear un nuevo producto y cuando voy a seleccionar la categoría no me sale ninguna, solo me sale en la pestaña de las mas usadas, me en la de todas ninguna. si creo una nueva categoría después voy con otro producto a seleccionar esa, y también desaparece.

y otro de los problemas es que en personalizar la web, quiero cambien de posicionamiento las web y cuando lo hago me sale cuadro en gris.

gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/01/2020 11:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pilar.

Puedes adjuntar una captura de pantalla con lo que quieres indicarnos, supongo que te refieres al administrador de WordPress pero no lo tengo muy claro.

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudar· a darte mas rápidamente una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2020 1:21 pm

Anónimo
 Anónimo

esas serian las dos fotos, como veras están vacías y tenemos muchas, volví a poner una copia de seguridad mas antiguo y seguía igual

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2020 3:26 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pilar.

ok, las categorías de WordPress y la de los productos no son las mismas
.- Accede a Productos -> Categorías y revisa las categorías que tengas creadas, las que tengas dentro de esa opción serán las puedes utilizar en los producto.

En al misma página tienes un botón para poder crear categorías, solo tienes que añadir el nombre de la categoría y seleccionar " añadir nueva categoría "

En al captura de la ficha del producto, el apartado Categoria veo que estás en la Pestaña " Todos " pulsa la pestaña " Más Utilizados "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2020 3:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Anónimo
 Anónimo

si las categorías las tengo creadas desde donde me dices, y las mas utilizadas no salen las nuevas que creo

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2020 4:24 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pilar.

Ok puedes adjuntar una captura de las categorías de productos que tienes creadas.
.- accede a Productos -> categorías y adjunta una captura de las categorías que tienes creadas.

En este enlace tienes un curso de WooCommerce, el video 9 trata sobre la gestión de categorías en WooCommerce:

-> https://www.webempresa.com/wordpress/crear-tienda-wordpress-con-woocommerce.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2020 4:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

ahí la tienes, lo que si que me doy cuenta es cuando entro me sale vació pero si ordeno por nombre me salen todas.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2020 5:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No debería aparecerte vacío, es muy extraño, igual verifica en otro navegador si te sucede lo mismo.
Tienes tu WordPress actualizado, ya que esa es una funcionalidad del core de WordPress

Es posible también que sea algún conflicto con plugins, para descartar podrías probar desactivando plugins y ver si alguno te causa el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2020 6:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Anónimo
 Anónimo

he hecho lo que me has dicho, he ido desactivando plugin pero sigue igual, lo tengo todo actualizado a la ultima versión excepto maquetador visual que se me ha acabado la licencia, puede ese plugin haber hecho algo.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2020 12:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Probaste desactivando ese plugin, la idea es ir desactivando plugins ya que lo que comentas que no se muestran y que tienes que refrescar u ordenar es muy raro.

Si te complicas hacer pruebas con tu sitio en producción, clona tu sitio y realiza las pruebas en el clon, también podría ser algún código de tu theme, podrías probar cambiando temporalmente de tema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2020 5:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

he cambiado de plantilla y na sigue sin poder ver las categorías, la plantilla que tenemos cuando la instalo me recomienda instalar el plugin de maquetador que es el que te he comentado antes. Sera por eso o sera mejor empezar de nuevo en otra instalación de wordpress

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2020 7:12 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pilar,

Al parecer lo que está provocando el error y conflicto con el despliegue de las categorías es tu plugin de Visual Composer, es la versión 5.6 del mismo, ya una versión bastante atrasada. Prueba desactivando ese plugin y comprueba, si el problema persiste entonces tambien tu template es el responsable y es necesario actualizarlo.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2020 2:50 am

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pilar,

Al parecer lo que está provocando el error y conflicto con el despliegue de las categorías es tu plugin de Visual Composer, es la versión 5.6 del mismo, ya una versión bastante atrasada. Prueba desactivando ese plugin y comprueba, si el problema persiste entonces tambien tu template es el responsable y es necesario actualizarlo.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2020 2:50 am