Avisos
Vaciar todo

Error mailchimp  

 
Àlex
 Àlex
Estimable Member

Buenas noches,

Tengo instalado el plugin de Mailchimp a WordPress para enlazar mi cuenta con la clave API. Cuando lo probé funcionaba todo bien y podía suscribirme correctamente, pero ahora aparece un raro problema.

Cuando alguien escribe su email y clica el botón de suscribir, aparece el mensaje: "¡Gracias, tu petición de suscripción fue completada! Por favor revisa tu correo electrónico para confirmarla."

Este mensaje no desaparece, además, si alguien recarga la misma página, aparece este alert:

"CONFIRMAR REENVIO DE FORMULARIO" 

"La página que buscas ha utilizado la información que has especificado. Volver a la página podría provocar la repetición de alguna acción. ¿Quieres continuar?"

 

Y si aceptas, vuelve a enviar la petición, y así sucesivamente. 

Creo que hay algún fallo al momento de enviar la información, alguien experto en el tema podría ayudarme?

Les dejo un enlace de prueba: https://www.baestravel.com/mails/

He probado de volver a crear el formulario con el plugin de WordPress, cambiando los elementos, pero pasa lo mismo. El plugin es este: MC4WP.

 

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/01/2021 10:40 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alex.

El único detalle que podría considerarse "problema" es el del dar click en el botón de actualizar, por favor, revisa el siguiente enlace e implementa alguna de las ideas sugeridas por parte del equipo de soporte técnico de Mailchimp -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2021 11:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Àlex
 Àlex
Estimable Member

@bulmaro-webempresa

Buenas, 

Sí, el único problema es como tu dices, pero no es un funcionamiento correcto. De alguna manera se podrá solventar supongo. Envié un ticket a soporte pero aún estoy esperando que respondan...

De las soluciones del link que has indicado no veo que sea ninguno de estos problemas, y tengo activado el opt-in y el recaptcha por seguridad. 

Tiene que ser otro problema, algo sobre los GET o POST a lo mejor, o PHP... me gustaría saber como abordarlo porque necesito crear los formularios de suscripción.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2021 8:56 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alex.

 

Cuando mando un mensaje esto es lo que veo:

screenshot www.baestravel.com 2021.01.13 10 59 08

Este mensaje no desaparece.

Ese es el compartimiento normal es el aviso de que se envió el formulario, este aviso no desaparece a no ser que cargues otra página.

 si alguien recarga la misma página, aparece este alert: "CONFIRMAR REENVIO DE FORMULARIO" 

También es algo normal, al recargar la página lo que hace es realizar la última acción es decir volverá a mandar el último formulario y or eso el aviso de confirmar.

Si recargas la página sin haber enviado el formulario primero veras que no muestra ese mensaje.

 

No veo ningún problema en lo que comentas, si no es eso por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

 

Un saludo

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 9 meses por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 13/01/2021 10:09 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Àlex
 Àlex
Estimable Member

@pepesoler

Buenas Pepe,

A lo mejor voy equivocado yo y no hay ningún problema, pero he probado en la página de contacto a enviar un correo a través del formulario, y después de enviarlo aparece un mensaje de éxito, igual que en el ejemplo que os he enviado, pero la diferencia está en que en la página de contacto, si recargas la misma página se recarga sin problema ni aparecen alerts, y en cambio en este ejemplo de suscripción sí.

Por este motivo me extraña el comportamiento de suscripción del mailchimp al recargar la página y pienso que hay algo que puede estar mal. Podrías revisar lo que te comento de enviar un correo desde la página de contacto y recargar la página? Qué opinas que aquí no pase nada?

Muchas gracias, un saludo.

 

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2021 3:05 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Álex,

Como te comenta Pepe este es el comportamiento habitual del módulo, igualmente verifica a nivel de mailchimp si estas recibiendo duplicados de suscripciones o bien si no estas recibiendo alguno.

Realiza una prueba y agrega un usuario real con correo, una ves que lo hagas verifica haciendo el refrescamiento de la web y comprueba si vuelve a llegar el lead si vez algún problema allí si es algo que se debe atender pero el que muestre nuevamente el mensaje es normal.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2021 3:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Àlex
 Àlex
Estimable Member

@argenis

Buenas Aregnis, he hecho la prueba tal como dices y funciona todo bien, se ha registrado el usuario y al recargar la página no envía otra vez la petición de suscripción, solo aparece este mensaje. 

A lo mejor es el funcionamiento que debe ser así, aunque como digo, me extraña un poco porque si envías un formulario por la página de contacto y recargas no aparece este mensaje, debería ser siempre así. Voy a probar de contactar con los del plugin y sino pues lo dejaré como está ahora.

 

Gracias !

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2021 3:34 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Álex,

De acuerdo, si los suscriptores llegan a el listado dentro de tu mailchimp todo parece estar funcionando de forma adecuada

Escríbenos si tienes cualquier consulta

Un Saludo  😊 

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2021 3:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress