Avisos
Vaciar todo

Error plugin Jetpack

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3 Visitas
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Hola! Hace unos días he tenido que deshabilitar el plugin jetpack porque generaba mucho tráfico en mi sitio web e iba muy lento.

Ahora con el plugin inhabilitado la aplicación de woocommerce no se actualiza y no me llegan las notificaciones cuando me entra un pedido nuevo.

 

¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias 


 
Respondido : 11/11/2025 4:32 pm
Tags del tema
Argenis
Respuestas: 11783
Illustrious Member Moderator
 

hola Jorge,

Has validado Reactivar Jetpack pero aligerarlo al máximo, por ejemplo puedes ingresar en sus ajustes en Jetpack > Ajustes, desactivar todo lo que no necesites:

Estadísticas, CDN de imágenes, entradas relacionadas, etc.

Deja solo lo imprescindible para la conexión (Administración/Conexión y las notificaciones), de esta forma mantienes la app funcionando y reduces mucho la carga de Jetpack.

Verifica y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 11/11/2025 5:19 pm