Avisos
Vaciar todo

Fallo de carga en el checkout al activar el procesamiento avanzado de tarjetas de Paypal

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
5 Visitas
Respuestas: 252
Reputable Member
Topic starter
 

Buenas tardes, estoy valorando eliminar Stripe de mis webs y de momento he probado solo en el dominio retroboxes.de. He desactivado Stripe y he activado el plugin de Paypal "procesamiento avanzado de tarjetas". El único problema que le encuentro no es menor ya que además de un aviso de "esperar a que cargue o cerrar" realmente tarda más de un minuto en terminar de cargar y poder empezar a escribir los datos de la tarjeta (que mientras está cargando no lo permite)...

1

incluso he desactivado el plugin de envío gratuito (la línea roja de precio de la imagen anterior) y como podéis ver en la imagen siguiente no cambia nada...

2

¿Qué puede estar ocurriendo? os suena este error.

Muchas gracias, Nadinne.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/10/2025 6:49 pm
Argenis
Respuestas: 11626
Illustrious Member Moderator
 

Hola Nadinne,

Perdona pero no comprendemos del todo, los datos de la tarjeta no se agregan en tu sitio:

Schließen Sie Ihren Kauf ab 10 08 2025 02 11 PM

Si seleccionas Paypal te lleva a la página de PayPal para procesar el pago, entonces donde en si es que se tarda en cargar? tambien hemos abierto el método de tarjeta en tu sitio y carga bastante rapido, has intentado en otro explorador?

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 08/10/2025 7:13 pm
Respuestas: 252
Reputable Member
Topic starter
 

Perdona si no me explicado bien, el problema es que la pagina de checkout no carga con normalidad, tarda mas de un minuto en terminar de cargar y en ese momento es cuando permite añadir los datos de la tarjeta. La página se queda colgada muchisimo tiempo.

Los datos que te he dado antes es para que sepas que esto ha empezado a ocurrir al activar el procesamiento avanzado de tarjetas de Paypal.

Y en las imágenes se muestra el mensaje de error de Paypal.


 
Respondido : 08/10/2025 7:22 pm
Argenis
Respuestas: 11626
Illustrious Member Moderator
 

Hola Nadinne,

Te comparto una navegación hecha por mi en tu sitio, como puedes ver no sucede nada de lo que comentas, es por esto que te consulte si has probado en otro explorador, algunas veces tenemos extensiones que pueden interferir en el sitio, incluso si la pc tiene en el momento poca RAM, son varios factores que pueden afectar:

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 08/10/2025 7:50 pm