Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Fallo de carga en el checkout al activar el procesamiento avanzado de tarjetas de Paypal

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
13 Visitas
Respuestas: 254
Reputable Member
Topic starter
 

Buenas tardes, estoy valorando eliminar Stripe de mis webs y de momento he probado solo en el dominio retroboxes.de. He desactivado Stripe y he activado el plugin de Paypal "procesamiento avanzado de tarjetas". El único problema que le encuentro no es menor ya que además de un aviso de "esperar a que cargue o cerrar" realmente tarda más de un minuto en terminar de cargar y poder empezar a escribir los datos de la tarjeta (que mientras está cargando no lo permite)...

1

incluso he desactivado el plugin de envío gratuito (la línea roja de precio de la imagen anterior) y como podéis ver en la imagen siguiente no cambia nada...

2

¿Qué puede estar ocurriendo? os suena este error.

Muchas gracias, Nadinne.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/10/2025 6:49 pm
Argenis
Respuestas: 11768
Illustrious Member Moderator
 

Hola Nadinne,

Perdona pero no comprendemos del todo, los datos de la tarjeta no se agregan en tu sitio:

Schließen Sie Ihren Kauf ab 10 08 2025 02 11 PM

Si seleccionas Paypal te lleva a la página de PayPal para procesar el pago, entonces donde en si es que se tarda en cargar? tambien hemos abierto el método de tarjeta en tu sitio y carga bastante rapido, has intentado en otro explorador?

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 08/10/2025 7:13 pm
Respuestas: 254
Reputable Member
Topic starter
 

Perdona si no me explicado bien, el problema es que la pagina de checkout no carga con normalidad, tarda mas de un minuto en terminar de cargar y en ese momento es cuando permite añadir los datos de la tarjeta. La página se queda colgada muchisimo tiempo.

Los datos que te he dado antes es para que sepas que esto ha empezado a ocurrir al activar el procesamiento avanzado de tarjetas de Paypal.

Y en las imágenes se muestra el mensaje de error de Paypal.


 
Respondido : 08/10/2025 7:22 pm
Argenis
Respuestas: 11768
Illustrious Member Moderator
 

Hola Nadinne,

Te comparto una navegación hecha por mi en tu sitio, como puedes ver no sucede nada de lo que comentas, es por esto que te consulte si has probado en otro explorador, algunas veces tenemos extensiones que pueden interferir en el sitio, incluso si la pc tiene en el momento poca RAM, son varios factores que pueden afectar:

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 08/10/2025 7:50 pm
Respuestas: 254
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Argenis, lamento tener que explicarte por tercera vez el problema, no lo haré, ya te he dicho en repetidas ocasiones que se trata del checkout, y tu me mandas una captura de la página de inicio y me explicas cosas que en fin....

Déjalo en paz, olvídalo.

Decepcionada, Nadinne.


 
Respondido : 09/10/2025 9:22 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41456
Illustrious Member Admin
 

Hola Nadinne.

Lo que te mando Argenis es un video realizando una compra para que vieras que esta cargando bien y no hay problemas, no es una imagen. 

Lo estoy probando y veo que carga bien:

chrome capture 2025 10 9

Prueba a hacer una compra con el navegador en privado, es posible que el problema lo tengas en el navegador y necesites una limpieza de cache y de Cookies:

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464

 

Un saludo

 


 
Respondido : 09/10/2025 9:51 am
Respuestas: 254
Reputable Member
Topic starter
 

Efectivamente acabo de comprobar que funciona correctamente, gracias pepe, no ví que era un video por que lo miré en el móvil y me mostraba una imagen fija.

No pasa nada. Tema solucionado.

Gracias, Pepe.


 
Respondido : 09/10/2025 10:01 am
Karen Rios
Respuestas: 18833
Illustrious Member Moderator
 

Hola Nadinne,

Enhorabuena esta funcionando de forma correcta, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.

Un saludo 😊 


 
Respondido : 09/10/2025 11:04 am