Tenemos una tienda online en la que los clientes tienen que adjuntar un archivo (generalmente PDF) para que les podamos realizar el trabajo que necesitan. Hemos instalado el plugin Drag and Drop Multiple File Upload for WooCommerce y el problema que tenemos es que a veces no nos llega el archivo adjunto junto con el pedido, así que tenemos que entrar al servidor, irnos a la carpeta correspondiente y ahí sí que está ese archivo adjunto. Hemos creado un ticket en Webempresa con este problema y nos comentan que el problema puede ser por algo del WordPress porque en los logs no ven ningún error. A ver si nos podéis echar una mano para solucionar este problema. Gracias de antemano.
Hola Carlos.
Puedes decirme el dominio donde tienes el problema, no veo que tengas instalado Drag and Drop Multiple File Upload en el dominio marisazurita
Un saludo
El dominio es machinecopying, que es uno de mis clientes, que le llevo todo lo de la tienda online y lo del servidor.
Hola Carlos.
La version Free del plugin Drag and Drop Multiple File Upload tiene unsa limitaciones como la subida de archivos grandes y el Adjuntar archivos al correo electrónico.
-> https://wordpress.org/plugins/drag-and-drop-multiple-file-upload-for-woocommerce/
En la versión gratuita del plugin Drag and Drop Multiple File Upload for WooCommerce, los archivos se suben y guardan correctamente en la carpeta /uploads/woocommerce_uploads/,pero no se adjuntan a los correos electrónicos del pedido.
Puedes probar con un Snippets pero no te aseguro que funcione:
add_filter('woocommerce_email_attachments', 'forzar_adjuntar_archivos_upload', 10, 3); function forzar_adjuntar_archivos_upload($attachments, $email_id, $order) { if ($email_id === 'new_order' || $email_id === 'customer_processing_order') { $upload_dir = wp_upload_dir(); $order_id = $order->get_id(); // Carpeta donde el plugin guarda los archivos $path = $upload_dir['basedir'] . '/woocommerce_uploads/' . $order_id . '/'; if (file_exists($path)) { $files = glob($path . '*'); // busca todos los archivos del pedido if (!empty($files)) { foreach ($files as $file) { if (file_exists($file)) { $attachments[] = $file; } } } } } return $attachments; }
En el código puse la carpeta de subida woocommerce_uploads que es la que se suele utilizar pero no estoy seguro de que sea exactamente la misma carpeta que estáis usando vosotros. Si en vuestro sitio los archivos se guardan en otra carpeta, tendréis que modificar la ruta en el snippet para que apunte correctamente.
Un Saludo
Gracias por la ayuda, la carpeta es otra diferente, pero como tampoco hay muchas garantías de que funcionase, estamos valorando el comprarnos la versión Premium, que tampoco es demasiado desembolso.
Hola Carlos.
Si no es mucho, lo mejor es que compréis la version Premium ya que tiene muchas mas opciones que son interesantes.
Dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.
Un Saludo