Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Fallo en el proceso de suscripción (dos semanas sin servicio)  

Página 1 / 2
 
JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario eminente

Hola, aquí Jota.

Dejo esta consulta siguiendo el consejo de soporte, tras varios días peleándome con el de Woocommerce y viendo que no consiguen dar con la tecla.

Os cuento, tengo una  membresía (Woocommerce Suscriptions y Memberships) y hasta hace un par de semanas todo funcionaba bien. Un cliente potencial me avisa de que no puede formalizar el proceso de inscripción y compruebo que efectivamente es así: de la pantalla de inscripción, cuando pulsa en INSCRÍBETE AHORA ( https://jotabarros.com/producto/suscripcion-club-fotografia-callejera/) salta directamente a la página de finalizar compra (en la que no hay ningún contenido y sin poder incluir sus datos, es decir, que se salta todo el proceso de alta: https://jotabarros.com/finalizar-compra/)

Siguiendo las instrucciones de Skyverge Support he desactivado el tema y activado uno por defecto, sin éxito, he desactivado todos los plug ins salvo Subscriptions y el fallo sigue ahí.

Desde Webempresa me cuentan esto:

"Tras revisar el caso con detalle, no hemos visto ninguna configuración a nivel servidor que te esté afectando en lo que comentas, realmente tienes una redirección 302 creada en ese enlace en la propia web.

De todos modos, por los problemas que comentas, todo apunta a que tienes mal definida alguna URL o bien puede deberse a la acción de algún plugin."

Y antes, esto:

"213.177.214.8 - - [06/Feb/2023:17:37:30 +0100] "GET /producto/suscripcion-club-fotografia-callejera/ HTTP/1.0" 200 25552 " https://jotabarros.com/club-fotografia-callejera/ " "Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_15_7) AppleWebKit/605.1.15 (KHTML, like Gecko) Version/16.3 Safari/605.1.15"
213.177.214.8 - - [06/Feb/2023:17:37:51 +0100] "POST /producto/suscripcion-club-fotografia-callejera/ HTTP/1.0" 302 - " https://jotabarros.com/producto/suscripcion-club-fotografia-callejera/ " "Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_15_7) AppleWebKit/605.1.15 (KHTML, like Gecko) Version/16.3 Safari/605.1.15"
213.177.214.8 - - [06/Feb/2023:17:37:52 +0100] "GET /finalizar-compra/ HTTP/1.0" 200 41621 " https://jotabarros.com/producto/suscripcion-club-fotografia-callejera/ " "Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_15_7) AppleWebKit/605.1.15 (KHTML, like Gecko) Version/16.3 Safari/605.1.15"

Además, los clientes que han perdido el acceso por caducidad en la tarjeta también se están encontrando problemas para renovar la suscripción. Todo eso hace que, literalmente, esté perdiendo dinero y clientes desde hace dos semanas. Empiezo a estar un poco desesperado.

¿Alguien puede orientarme? Gracias.

Jota.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 07/02/2023 7:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Miguel.

Estamos revisando tu instalación para ver qué puede estar pasando, puede que tardemos un poco ya que hay que hacer varias pruebas.

En cuando tengamos algo te lo indicaremos en esta misma consulta.

 

Un saludo

Respondido : 07/02/2023 10:56 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario eminente

@pepesoler

Muchas gracias, me quedo por aquí, pendiente.

Un saludo.

Jota.

Respondido : 07/02/2023 11:03 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Miguel

Hemos estado revisando la instalación y veo que hay un error con una función de WooCommerce, al parecer faltan archivos.

.- Accede a tu cuenta de Webpanel -> Administrador de archivos.

.- Accede a la carpeta de la instalación -> wp-content -> plugins y renombra la carpeta woocommerce, por ejemplo woocommercece_old

.- Descarga el plugin de Woocommerce

-> https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce/

.- Accede a la carpeta plugins y sube el zip descargado.

.- Descomprime el archivo.

.- Accede a la administración de WordPress y activa el plugin de WooCommerce.

 

En definitiva es sustituir la carpeta woocommerce que tienes dentro de plugins con la nueva carpeta.

 

Revisa si con eso se soluciona y nos comentas.

 

Un saludo

 

 

Respondido : 07/02/2023 3:04 pm

JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario eminente

@pepesoler gracias! Estoy probando y no logro renombrar la carpeta del plug in desde el adminstrador, ¿alguna alternativa?

Jota.

Respondido : 07/02/2023 3:18 pm
JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario eminente

@pepesoler Ya lo estoy probando, ahora te cuento.

Gracias.

Jota.

Respondido : 07/02/2023 3:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Miguel.

Ok, espero que con eso se solucione, si tienes alguna duda de como realizar los pasos lo indicas y lo vamos viendo.

 

Un saludo

 

Respondido : 07/02/2023 3:25 pm
JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario eminente

Al implementar la mejora la web me da fallo crítico y no puedo seguir...

Captura de pantalla 2023 02 07 a las 16.23.32

 

Respondido : 07/02/2023 3:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Miguel.

Vi que la web no cargaba y es por que faltaba subir la carpeta de WooCommerce.

Ya la tienes subida y descomprimida, revisa si todo carga bien.

 

Un saludo

 

Respondido : 07/02/2023 3:33 pm
JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario eminente

@pepesoler hola! La web carga, pero sigue sin funcionar, ahora se ve un mensaje (el de introducir el cupón) pero el proceso de alta sigue sin funcionar...

Adjunto captura...

Captura de pantalla 2023 02 07 a las 16.36.57

 

Respondido : 07/02/2023 3:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Miguel.

Baja la pagina hacia abajo y verás el formulario., no se si tienes algún plugin de cache, si lo tienes intenta vaciar la caché de la página.

 

Un saludo

Respondido : 07/02/2023 3:42 pm
JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario eminente

Tienes toda la razón, ahí está, pero tiene un aspecto horrible, con mucho espacio y sin formato. ¿A qué se puede deber? 😓 

Respondido : 07/02/2023 3:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario eminente

En este proceso he perdido formato también en la página de entradas, ahora en vez de ver la imagen de cabecera y el título se ven los post completos... Y no encuentro cómo restablecerlo, ¿puedes ayudarme también con ese formato? 

Gracias.

Jota.

Respondido : 07/02/2023 3:57 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Miguel, 

En este caso revisa vaciar la caché de tu sitio web, y comprueba en incógnito como se visualiza el formulario. Ante de ello accede a Ajustes → enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa el botón de guardar cambios. 

Prueba esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

Respondido : 07/02/2023 3:58 pm

JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario eminente

Hola, @karen ! He hecho tal y como me comentas y se sigue viendo igual...

 

Respondido : 07/02/2023 4:04 pm
Página 1 / 2