Avisos
Vaciar todo

Fecha y actualizacion de la web

22 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
40 Visitas
 Puro
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Saludos! Desde hace un rato, mi web sólo muestra las publicaciones hechas hasta el día dos de julio, aunque en la fecha de la página se puede ver el día de hoy (7 de julio). Cómo puedo resolver esa situación?

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/07/2021 4:57 pm
Bruno
Respuestas: 6459
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Puro, 

Puedes validar cual es la fecha de publicación de los articulos que corresponden al dia de hoy? Como mas recientes en efecto me aparecen los del 2 de julio

Saludos!


 
Respondido : 07/07/2021 5:08 pm
 Puro
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti

Hola Bruno!

No veo opción aquí de enviarte algunas tomas de pantalla de las publicaciones de hoy o de cualquier otro día. Pero somos un periódico digital, y publicamos entre 20 y 40 noticias diarias. Esta mañana cambiamos los NS para trabajar con WebEmpresa, y desde ahí para acá desaparecieron todas las publicaciones del día 3 en adelante. Si gustas, te paso el link de mi página de Facebook, y ahí podrás ver todo lo publicado, pero que no aparecen en mi web

https://www.facebook.com/NotisDom

Cuando uno cliquea cualquiera de dichos links, sale este mensaje:

Ooops... Error 404 Sorry, but the page you are looking for doesn't exist.

Aquí te paso uno de los links más recientes: https://notisdom.com/?p=38392

 

 
Respondido : 07/07/2021 5:25 pm
Bruno
Respuestas: 6459
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Puro,

Hagamos lo siguiente, ingresa al apartado de post y verifica cual es la ultima entrada creada, al entrar para editarla podras ver la fecha de publicacion

Aparte de eso veo que tus enlaces tienen una sintaxis peculiar asi que vamos a ajustar los enlaces permanentes donde los Ajustes comunes los colocaremos en Nombre de la entrada y guardaremos cambios

Saludos!


 
Respondido : 07/07/2021 5:34 pm
 Puro
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti

Con relación al nombre de los links permanentes, ya lo realicé, pero me salió esa advertencia:

Cuando voy a las entradas, las más recientes que aparecen son las del día dos.

 

Entonces, qué pasó con las del día tres en adelante? Aquí te pongo, por ejemplo, dos de las de hoy, que ya había compartido en mi página de Facebook:


 


 
Respondido : 07/07/2021 5:53 pm
Bruno
Respuestas: 6459
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Puro,

Creo que falto la captura del listado de las entradas, recapitulemos

Esta mañana cambiamos los NS para trabajar con WebEmpresa 

Esto quiere decir que solo apuntaron a los servidores de Webempresa o que migraron el sitio? Necesitamos validar de que en efecto las entradas mas recientes a la fecha existen

Por otra parte pude fijarme de que en la gran mayoria por no decir todos los enlaces compartidos en tu pagina de FB corresponden a la estructura de enlaces permanentes Simples asi que hagamos ese ajuste para mantener la sintaxis original

Nos comentas, Saludos


 
Respondido : 07/07/2021 6:01 pm
 Puro
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti

Perdón, fue que repetí una captura, en vez de adjuntar la de la lista de entradas. Pero, como te comenté, en esa lista sólo aparecen hasta el día dos. No sé qué pasó con las del día tres en adelante. Aquí te la adjunto:

Hoy sólo cambianos los NS, el traslado de la web la hicimos hace un par de días. Al cambiar los NS, me dio el siguiente error:

Entonces, cree el siguiente ticket:

Me respodieron lo siguiente:

Entonces, ya no estaban las noticias del día tres hasta la fecha. Cree la cuenta del Foro, y aquí ando.

Con relación a validar, no sé cómo hacerlo ahora... por ello te envié algunas de las compartidas en FB. Bueno, te paso capturas de las que compartí en nuestro grupo de WhatsApp


Con relación a los enlaces, todos eran así (simples), nunca había tocado eso hasta que usted me dijo hacer un rato que lo cambiara para "nombre de la entrada.."


 
Respondido : 07/07/2021 6:32 pm
Bruno
Respuestas: 6459
Soporte CMS Webempresa
 

Que tal Puro,

Gracias por las capturas, entiendo lo sucedido sin embargo no podemos determinar lo sucedido con tus post recientes en el intervalo de tiempo desde el 2 de julio en adelante

De hecho desde tu captura de las ultimas entradas solo pueden verse desde la fecha correspondiente lo cual da a entender que no se han realizado mas post

Podemos hacer la siguiente prueba hacer un post del día de hoy y validar si se muestra de forma satisfactoria, de esta manera descartamos que es un problema del sitio.

Además al revisar desde el asistente virtual stephan pude fijarme que tienes instalado un plugin de bluehost intenta desactivarlo, a su ves tampoco dispones de un plugin que gestione la cache del sitio, te recomiendo el siguiente articulo https://www.webempresa.com/blog/plugins-aumentar-velocidad-carga-wordpress.html

Por ultimo respondiendo a Con relación a los enlaces, todos eran así (simples), nunca había tocado eso hasta que usted me dijo hacer un rato que lo cambiara para "nombre de la entrada.." Regresemos la configuracion a enlaces permanentes simples.

Saludos


 
Respondido : 07/07/2021 7:34 pm
 Puro
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti

Ahora que mencionas el plugin de BlueHost, aun estoy accediendo a la administracion de mi web con la clave que usaba en BlueHost... como accedo desde webempresa?


 
Respondido : 07/07/2021 7:48 pm
Bruno
Respuestas: 6459
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Puro,

El inicio de sesión a tu sitio debe ser el convencional y no esta relacionado al hosting de donde se aloje tu web a menos que lo hagas directamente desde Cpanel.

Te consulto, desde que se apuntaron los NS y se movió el sitio a Webempresa aun mantienes la version del sitio en Bluehost? te mantienes editando por aquellos lados? puede que todos los post que se hayan publicado después de mover el sitio se hayan realizado en la instalación errada.

Sigo pendiente con respecto a probar hacer un post para validar que si aparece con la fecha de hoy

Saludos!


 
Respondido : 07/07/2021 7:55 pm
 Puro
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti

He estado entrando a la administación de mi web como siempre, a través de BlueHost, eso creo (supongo a eso le llamas convencional). El traslado de la web si hizo ayer y el cambio de los NS esta mañana. Todos los post estaban bien, hasta que hicimos los cambios de los NS. Después del problema, no he vuelto a publicar... imagínate!

Bueno, como pides, publicaré algo ahora mismo... te dejaré saber en unos minutos, lo que pase


 
Respondido : 07/07/2021 8:22 pm
Bruno
Respuestas: 6459
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Puro,

Cuando digo inicio de sesión convencional me refiero al wp-login del wordpress desde tu dominio dicha dirección que por motivos de seguridad debe cambiarse pero el método de entrada al inicio de sesión de cualquier wordpress se inicializa desde wp-admin, te dejo el siguiente post donde se explica al respecto https://www.webempresa.com/blog/acceder-a-la-administracion-de-wordpress.html.

Por favor valida como estas ingresando a tu sitio, si es necesario déjanos capture de la pantalla de inicio de sesión siempre y cuando no dejes en ella ninguna información delicada.

Atento a la prueba que vas a realizar del post

Saludos!


 
Respondido : 07/07/2021 8:29 pm
 Puro
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Saludos, la que acabo de publicar aparece en las entradas y también se ve normal en la web:


Por otro lado, alguien me dijo que revisara sobre las copias de seguridad. He encontrado esto:

Podrían ayudarme? Estoy que esta mañana estaban todos los posts


 
Respondido : 07/07/2021 8:36 pm
Bruno
Respuestas: 6459
Soporte CMS Webempresa
 

Que tal Puro,

Pude ver la entrada reciente sin problemas desde el siguiente enlace https://notisdom.com/abinader-hablara-a-las-900-de-la-noche-sobre-flexibilizacion-de-las-medidas-restrictivas/

Esto me confirma que no has realizado el cambio de los enlaces permanentes a simples

Con respecto a las copias de seguridad desde jetpack puedes verificarlas pero no hay garantía que contenga los post de los días restantes.

Te consulto, quienes están encargados de hacer los post lo hicieron desde el mismo sitio y procedimiento que acabamos de probar? ya que sigue presente la duda de si los post que no "existen" fueron hechos en la instalación previa en el hosting anterior.

Tu caso es bastante peculiar ya que por motivos externos no se eliminan entradas además con el post que hiciste recientemente validamos que todo funciona correctamente.

Saludos


 
Respondido : 07/07/2021 8:49 pm
 Puro
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti

Hace un rato te envié la captura de la entrada de prueba publicada y todo salía bien. Ahora, ingresando al sitio, me da el siguiente error:


Pero si entro desde mi web, que me da la opción de ir directo:


puedo hacerlo sin problemas


 
Respondido : 07/07/2021 8:53 pm
Página 1 / 2