Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Jetpack no funciona  

 
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Hola, Llevamos varios meses con el plugin jetpack que no funciona (opción de compartir). Queríamos saber si se puede arreglar este fallo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/01/2021 10:09 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel Angel,

Que error te muestra al intentar compatir con jetpack? puedes enviarnos alguna captura sobre el error de esta forma podemos verificar con mayor detalle

De manera general haz probado abrirlo desde otro navegador? prueba abrir tu sitio web en un navegador diferentes y activar las opciones de compartir de jetpack

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2021 1:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Hola, hemos vuelto a reconfigurar compartir de jetpack y funciona, solo que no se ve la imagen destacada. Es decir, ha funcionado a la mitad. ¿QUé podemos hacer para que se vea la imagen?

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2021 12:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel 

Te refieres en al publicación compartida en las redes ?

Prueba a utilizar el depurador de Facebook:

-> https://developers.facebook.com/tools/debug/

añade la URL de la pagina que quieres publicar:

screenshot developers.facebook.com 2021.01.27 14 01 24

 

 

Ten en cuanta que para que se muestre la imagen tiene que estar como destacada en al entrada.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2021 1:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

@pepesoler Disculpa, ¿qué le digo a mi cliente (Adesgam)? ¿Qué depure la url a cada publicación? ¿O es solo una vez?

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2021 1:40 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel,

En este caso debes depurarla si al compartirlas no se visualiza de forma correcta, con esto puedes comprobar que la imagen se visualice bien o si tiene algún error

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2021 1:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

@karen Perdona de verdad. Imaginate que adesgam publica un post y sale gracias a compartir de jetpack, pero en el post de facebook, no se ve la imagen. Entonces, si la depura con ->  https://developers.facebook.com/tools/debug/ , en facebbok, la foto se ve? ¿Es así? No es previo sino posterior que se arregla?

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2021 2:29 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel,

El proceso sería,

  • Lo publica.
  • No se ve? borrarla y depurarla
  • Volverla a subir

Esto por que facebook debe validar, igualmente antes de publicar se muestra una vista previa donde debería mostrarte o no el contenido correcto y es alli donde puedes ver si necesitas depurar o no.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2021 2:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

@argenis

No entiendo, la ventaja de compartir es de automatizar las entradas, directamente, se van a facebook a través de compartir. Si en Adesgam publicamos y que se va el post al facebook, y no sale la foto, entonces, según lo que me dices, borro el post del facebook y lo comparto manualmente, pero pierdo tiempo. Lo que queiro es que se comparta de manera automatizada con foto... no sé si me explico.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2021 4:57 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel,

Las opciones de compartir algún post usualmente no presenta tantas fallas y cuando se comparte se puede visualizar los post de forma correcta con las imágenes, sin embargo puede suceder que si compartes un post la imagen no se visualice en este caso es donde debes comprobar lo que puede estar sucediendo y depurar la URL

Te recomiendo que lo pruebes y verifique si este error de no mostrase la imagen aparece en varios post o si en este caso solo ha sucedido en un post especifico

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2021 5:09 pm