Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

La descarga de la imagen no se realiza  

Página 3 / 3
 
Alex
 Alex
Usuario eminente

Estoy preparando unas páginas en Wordpress y Woocommerce.
Ésta paginas son para la venta de ilustraciones (descargables)

En estos momentos la compra del producto descargable se realiza sin problemas
y el recibo llega al correo correcto.

Pero hay con algo muy importante que no sale bien:
La descarga es la que no se realiza, el link de descarga de la imagenes
son de Google Drive, pero al realizarse la compra no va hasta ella para hacer la descarga.
Me podrían informar porque pasa esto??

La imagen principal del producto en la ventana de la compra sale muy grande y se ve mal.
Su tamaño real es mucho más pequeño, como se puede mejorar esta visualización?
(yo lo que vendo es la imagen.

De momento es la primera página, ya que luego cuando está correcta y todo funcione bien (compra y descarga) solo tendré que duplicar las pagina y hacer modificaciones ya que son muchas de los atributos y variantes que se repiten.

Estas páginas estarán enlazadas con el sitio donde tengo todas las ilustraciones y categorías de ellas,
en el sitio . www.ilusmedical.com Donde cada imagen tendrá un enlace a estas paginas que estoy preparando donde se realizará la compra y descarga.

Envío capturas de pantalla para aclarar lo que he comentado

Un cordial saludo y gracias por la información.
Alex

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/02/2017 3:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Debes de tener en cuenta que el enlace de descarga solo se mostrará una vez que se haya confirmado el pago o, lo que es lo mismo, cuando el estado del pedido cambie a completado.

Sí, por ejemplo, se hace una compra y se paga por transferencia, será necesario que confirmes el pago con tu banco y actualices el pedido en la administración de la web.

Para el pago con Paypal, aunque aquí sí que se realiza el pago justo después de la compra, hay que tener en cuenta el retraso que se puede producir en la notificación del pago desde Paypal. El el siguiente enlace vete al apartado "FAQ" y revisa la respuesta que se da para "Why don’t I see a file link on the order received page?":

https://docs.woocommerce.com/document/digitaldownloadable-product-handling/

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2017 3:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alex
 Alex
Usuario eminente

Hola, buenos días, la compra se realizo el 17 /02/2017 y en los recibos y notificación de pago no llego con ningún enlace para la descarga.

Estoy por creer que no es problema del enlace, ya que he visitado la página que ne has recomendado y me encontrado con esta respuesta a una pregunta formulada:

¿Puedo utilizar el almacenamiento en la nube para almacenar mis archivos y descargas?
¡Definitivamente! WooCommerce sólo necesita una URL externa que señala al archivo de descarga digital. Si se trata de una URL de descarga externa válida, entonces WooCommerce funciona perfectamente. No hay una validación adicional.

Entonces frente ha esto.....donde puede estar el problema????
La plantilla que utilizo es Divi, y esta es una plantilla buena compatible con WooComerce....
He mirado la configuración de WooComece y "creo" que esta bien...

Espero algún día encontrar la solución e este "misterioso" problema.

Envío capturas de pantalla de recibos emitidos al finalizar la compra y llegados al correo del cliente.

Gracias por vuestra información
Alex

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2017 12:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alex.

En los correo de paypal no te llegara ningún enlace con la descarga, este enlace se adjunta en el correo con la confirmación del pedido.
.- Accede a Woocommerce -> Pedidos y selecciona el pedido que tienes realizado.
.- En el bloque Pedido acciones, selecciona la opción Procesando tu pedido o Pedido completado.

Nota: por defecto tienes que cambiar los estados para que vaya procesando los pedidos que tengas.

Una vez realizados esos pasos tiene que llegarte un nuevo correo con el pedido procesado y el enlace de descarga, pero siempre con un correo de tu tienda, nunca en el correo de paypal.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2017 12:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alex
 Alex
Usuario eminente

Hola, me pregunto..no sera esto lo que esta fallando y no tiene nada que ver con los enlaces??

Pero hay algo que no entiendo. El proceso de envío no se tendría que generar automáticamente???

Como voy ha estar mirando continuamente lo vendido para que llegue este correo con el enlace de descarga??

Y si se tiene que configurar... como ha de quedar para que siempre cuando haya una venta haga automáticamente el envío del correo con el enlace de descarga??

Envío captura de pantalla con la pagina de Edición de pedido, y saber como tendía que quedar.

Se puede limpiar todos éstos pedidos de prueba,???

Gracias por la información.
Alex

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2017 12:08 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alex.

El proceso de envío no se tendría que generar automáticamente???
Para los pagos con ingreso no, ya que primero tienes que comprobar que el pago se realizo correctamente.

Para los pagos con paypal si que tiene que cambiar el estado, los pasos a seguir serian los siguientes:

Al contrario de lo que pueda parecer, no es nada complicado configurarlo. Aunque haya muchas opciones, las únicas necesarias son las siguientes:

Habilitar: Para ofrecer la posibilidad de pagar con PayPal.
Título: El nombre que le quieras dar para que lo vea el cliente.
Descripción: Es la descripción que aparece cuando un cliente selecciona esa opción como método de pago.
Email de PayPal: El mail de la cuenta de PayPal en la que se realizará el ingreso.

Te dejo información de como configurara, tanto tu cuenta de paypal como la configuración en woocommerce:

Configurar Paypal en WooCommerce

Ten en cuenta que tu cuenta de Paypal tiene que ser Para Empresas, no puedes utilizar la cuenta personal que tengas en paypal.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2017 12:11 pm

Página 3 / 3