Avisos
Vaciar todo

Mailchimp for Woocommerce Settings

24 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
192 Visitas
Josep
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

Alguien me puede ayudar tengo instalado el Mailchimp for Woocommerce Settings en wordpres voy a poner el API KEY pero no funciona no se porque

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 16/05/2019 12:03 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

En algunas ocasiones, cuando se muestra dicho mensaje es porque tienes un conflicto con otro plugin.

Te recomiendo que desactives uno a uno los plugins que posees, hasta que ya no te muestre dicho mensaje.


 
Respondido : 16/05/2019 3:45 am
Josep
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

He desactivado uno a uno todos mis plugins y sigue dándo me error puedo hacer alguna otra cosa???


 
Respondido : 16/05/2019 10:06 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Josep.

¿ Que plugin es el que utilizas ? ¿ Puedes adjuntar un enlace para que podamos descargar el plugin y probarlo ?

Por el error de la captura que mandas es facil que la APi no este bien
.- Vuelve a crear la key de Mailchimp:
-> https://login.mailchimp.com/?referrer=%2Faccount%2Fapi%2F

Un saludo


 
Respondido : 16/05/2019 10:44 am
Josep
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

el plugging es este me lo he instalado desde wordpress Mailchimp for Woocommerce Settings he creado varia APY KEYS pero no me han funcionado


 
Respondido : 16/05/2019 1:25 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola josep.

El problema es por la Apy.

Hemos probado en una instalación limpia de wordpress con el plugin que nos indicas y vemos que sincroniza bien:

.- Tienes que añadir la key generada en Mailchimp en la celda que tienes en Conected:

.- Una vez añadida guarda los cambios para que sincronice con tu cuenta de mailchimp

En esta entrada tienes información:
-> https://mailchimp.com/es/help/connect-or-disconnect-mailchimp-for-woocommerce/

Un saludo


 
Respondido : 16/05/2019 3:22 pm
Josep
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

No me funciona igualmente lo he probado todo pero fue que yo tengo solo CONECT I en tu captura sale CONECT Y STORE SETTINGS.
Parce muy simple pero no se conecta no se que mas hacer


 
Respondido : 16/05/2019 4:13 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Josep.

La pestaña Store aparece una vez añades la key en el plugin y guardas, entonces se crea otra pestaña " Store 2 con los datos de tu cuenta de Mailchimp.

Solo tienes que copiar la key:

Y pegarla en:

Una vez lo guardes veras que se muestra la pestaña " Store " con los datos de tu cuenta.


 
Respondido : 16/05/2019 4:25 pm
Josep
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

ok entiendo, puede ser que el problema venga d'aquí ??


 
Respondido : 16/05/2019 5:55 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Josep,

El plugin que estás utilizando desactívalo y prueba con el del siguiente enlace:

https://es.wordpress.org/plugins/mailchimp-for-woocommerce/

Si el problema persiste consulta directamente con tickets de soporte para que verifiquen si existe algún tipo de bloqueo del API de Mailchimp.

Saludos.


 
Respondido : 16/05/2019 7:26 pm
Josep
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

Lo he hecho, de todas maneras era el mismo plugin y no me funciona no lo entiendo ...


 
Respondido : 17/05/2019 5:50 pm
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

Hola Josep,

Si ya desinstalaste el plugin que estabas usando primero e instalaste el que te sugirió mi compañero Jhon.
¿Puedes enviarme capturas de pantalla de la configuración del plugin mailchimp for woocommerce?

Así también necesitaré una captura de pantalla de la configuración de Mailchimp, la encuentras en la ruta siguiente:

Woocommerce -> Ajustes -> Mailchimp

Una vez que hayas realizado lo que te solicité por favor házmelo saber para darle seguimiento a tu problema.

Saludos cordiales.


 
Respondido : 17/05/2019 6:20 pm
Josep
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

Lo que he hecho es desactivar el plugin eliminarlo i volverlo a instalar descargándolo desde el link lo comprimo y lo instalo en wordpress y lo activo i me sale el logo de mailchimp en el escritorio tengo woocomerce i el plugin mailchimp me entiendes?


 
Respondido : 17/05/2019 6:51 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Cuando accedes deberías ver la pantalla para configurar la API, tal como se muestra en la imagen adjunta, si no aparece así algo debe haber ido mal, desinstala nuevamente, asegúrate de eliminar todos los archivos de este plugin, desde wp-content/plugins, e instala nuevamente.

Saludos.


 
Respondido : 18/05/2019 1:31 am
Josep
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

Si tal y como me dices lo he hecho pero aun así cuando pongo la clave API no funciona


 
Respondido : 18/05/2019 8:18 pm
Página 1 / 2