Avisos
Vaciar todo

Mailchimp for Woocommerce Settings

24 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
192 Visitas
Josep
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

Alguien me puede ayudar tengo instalado el Mailchimp for Woocommerce Settings en wordpres voy a poner el API KEY pero no funciona no se porque

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 16/05/2019 12:03 am
Josep
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

me pone este error: Mailchimp says: API Request Error - The REST API seems to be disabled on this wordpress site. Please enable to sync data.


 
Respondido : 18/05/2019 8:35 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Josep,

Utilizas el builder "CMSMasters Content Composer" que utiliza una integración personalizada para MailChimp ¿la estás usando dentro de las configuraciones (Settings) del builder?

¿Has comprobado también si tu tema (no lo he encontrado tu tema en Internet para ver cómo funciona) incorpora alguna casilla de personalización de KEY para mailChimp?

Saludos


 
Respondido : 18/05/2019 9:04 pm
Josep
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

La estoy usando pero no ser entrar en el plugin lo que me pides que compruebe no lo entiendo mi nivel informático no es tan alto


 
Respondido : 19/05/2019 6:10 pm
Josep
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

Puede tener algo que ver esto?


 
Respondido : 19/05/2019 6:20 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Podría ser, pero entiendo que tienes la versión más reciente del plugin, por lo que debería estar actualizado a la versión de WC.

Has probado generar nuevamente las APIs Key para tu dominio en Mailchimp?, podrías enviarno algunas capturas de pantalla de eso.

Luego, veo que los pasos son bastante sencillos, aunque esta documentado posiblemente con otra versión más antigua, https://mailchimp.com/es/help/connect-or-disconnect-mailchimp-for-woocommerce/

Saludos.


 
Respondido : 19/05/2019 7:08 pm
Josep
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

He desinstaladlo el plugin y le vuelto a instalar he creado otra APY KEY , te paso captura de pantalla haver si es eso lo que me pides.


 
Respondido : 19/05/2019 10:08 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41305
Illustrious Member Admin
 

Hola Josep.

Veo que tienes Cloudflare instalado en tu wordpress.

.- Prueba a desactivar momentáneamente los plugins de Cloudflare y revisa si puedes conectar con la API de Mailchimp

Un saludo


 
Respondido : 20/05/2019 11:41 am
Josep
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

Lo he hecho, pero no funciono!


 
Respondido : 20/05/2019 12:00 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Entiendo que estas usando el mismo dominio que tienes configurado en MailChimp ya que de otra forma este podría ser el problema.

De manera general podrías consultar a través de soporte de tickets para ver si hay algún tipo de bloqueo. También puedes consultar al soporte de Mailchimp

Saludos.


 
Respondido : 20/05/2019 9:44 pm
Página 2 / 2