Avisos
Vaciar todo

mensaje incorrecto al añadir productos al carro

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
734 Visitas
Respuestas: 78
Trusted Member
Topic starter
 

Hola el mensaje que sale cuando añado cosas al carro nombra "productos que no existen" en principio decía "Sample page" ha sido añadido a tu carrito de compra. He cambiado el nombre de la página sample page, pero no es una solución real, no coge los nombres de los productos, y si añades más de uno pone "Sample page" y "hellow word" ha sido añadido a tu carro, ni idea de por donde cambiarlo.
Me podéis ayudar por favor

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/07/2016 6:17 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

No he podido reproducir el problema, me pide estar registrado.
Envía url exacta para probar lo que comentas, de ser necesario un usuario de pruebas para el front-end del sitio.

Saludos.


 
Respondido : 07/07/2016 7:15 pm
Respuestas: 78
Trusted Member
Topic starter
 

Pasa en todos los productos, aqui te dejo uno de muestra:
http://tropicar-cp122.wordpresstemporal.com/tienda/conjunto-patrice/
para entrar
Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/07/2016 8:39 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Veo que funciona correctamente, ver imagen adjunta, veo los mensajes correctos, tal vez te sucede con algunos productos, detalla un poco más como podemos reproducir el problema.

Saludos.


 
Respondido : 07/07/2016 10:33 pm
Respuestas: 78
Trusted Member
Topic starter
 

no, es que por mientras he cambiado la cadena de traducción al español. pero la del inglés no lo puedo hacer porque es un archivo Pot que no se puede editar.
La programación original va con un signo que cita el nombre del producto.
Te dejo link al inglés
http://tropicar-cp122.wordpresstemporal.com/shop/patrice-set/?lang=en


 
Respondido : 07/07/2016 10:49 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Te adjunto lo que me muestra:

Para el tema de las traducciones verifica el siguiente plugin: https://www.webempresa.com/blog/traduce-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress.html


 
Respondido : 08/07/2016 6:50 am
Respuestas: 78
Trusted Member
Topic starter
 

Si, porque he cambiado la traducción, pero si picas en la bandera que te lleva al inglés, vuelve a mostrar mal el nombre, y eso es lo que no puedo cambiar


 
Respondido : 08/07/2016 7:30 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Cuando trato de acceder, poniendo los datos del usuario que nos has indicado, veo que me da un error:

503: Service Temporarily Unavailable
Too many IP addresses accessing one secure area!
Please contact Support if you need assistance.

En todo caso, este mensaje que se muestra parece personalizado, y sería lo que se muestra por defecto con WooCommerce, por lo que todo parece indicar que está relacionado con el tema que estás utilizando en tu WordPress. Podrías plantear esta duda a los desarrolladores del tema, para que te indiquen dónde cambiar ese texto.


 
Respondido : 08/07/2016 2:06 pm