Ninja forms no me deja enviar mensajes si no son correos registrados de clientes  

 
María
 María
Usuario experto

Buenas tardes,

Tengo un pequeño formulario de contacta en mi página que funciona bien cuando son clientes y ya se han registrado e identificado en la página, pero cuando no no lo envía, se vuelve a cargar la página y no sale el mensaje de éxito. He revisado si tenía en el formulario o en el plugin algo desahabilitado pero no lo he encontrado. He probado a crear otro formulario y tampoco funciona.

http://glamtown.es/contacto/

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/03/2016 12:39 pm
María
 María
Usuario experto

Además escaneando el hosting con vuestra herramienta me arrojó este error del día 7/03 también es cierto que fue el día de la migración.

[07-Mar-2016 20:10:10 UTC] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/glamtown/public_html/wp-content/plugins/ninja-forms//includes/display/processing/class-ninja-forms-processing.php' (include_path='.:/usr/local/php54:/usr/local/php54/lib/php') in /home/glamtown/public_html/wp-content/plugins/ninja-forms/ninja-forms.php on line 462
[07-Mar-2016 20:10:16 UTC] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/glamtown/public_html/wp-content/plugins/ninja-forms//includes/display/processing/class-ninja-forms-processing.php' (include_path='.:/usr/local/php54:/usr/local/php54/lib/php') in /home/glamtown/public_html/wp-content/plugins/ninja-forms/ninja-forms.php on line 462

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 12:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Los mensajes de error que salen sí que están relacionados con el Ninja Forms. En todo caso, si se produjese un error como los que salen en el log tendría que cargar una página en blanco.

Sobre lo que comentas de que te funciona con clientes registrados, esto parece síntoma de algún aspecto de la configuración del plugin. Tendrías que enviarnos capturas de pantalla donde podamos ver cómo lo tienes configurado.

¿Antes de hacer la migración te funcionaba bien el formulario? De ser así, el problema podría estar relacionado con esa migración, de forma que tengas algún valor en la base de datos que no sea correcto.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 1:38 pm
María
 María
Usuario experto

Os envio pantallazos de la configuración del formulario.Desconozco si funcionaba antes de la migración porque no llegue a probarlo.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 2:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la configuración de "Email Admin" que se ve en la captura de pantalla veo que el campo Para está vacío. Prueba a poner una dirección de correo válida para la recepción del mail, y comprueba si así llega.

Otra opción pasaría porque probaras otro plugin para la generación de formularios. Una buena opción, y muy popular, es Contact Form 7:

https://www.webempresa.com/blog/crear-tu-formulario-de-contacto-en-5-minutos-usando-contact-form-7-para-wordpress.html

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 3:39 pm
María
 María
Usuario experto

Si conozco ese plugin pero quería intentar arreglar este problema de ninja forms porque no sé si la web tiene más cosas integradas y además tengo un formulario de newsletter (con el que solo se envia el correo) que tampoco funciona por lo que me acabo de dar cuenta (antes sí) parece que ha dejado de funcionar con la migración...joe XD

Será algo en la base de datos que se ha quedado mal direccionado?puf. xD es rarisimo que deje enviar mensajes de los correos que ya están en la web y los nuevos no haga nada y se vuelva a cargar la página.

Me gustaría intentar arreglarlo porque la newsletter queda muy chula.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 5:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías probar reinstalando el plugin, antes de reinstalar, has un backup de los formularios, exportandolos como medida de seguridad.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 6:04 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro