Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No cargan los informes

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
40 Visitas
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Hola,

Desde hace algún tiempo no vemos las estadísticas en el apartado de informes de woocommerce. Aparece este aviso arriba:

"Con el lanzamiento de WooCommerce 4.0, se están reemplazando estos informes. Hay una nueva y mejor sección de analítica para los usuarios que estén usando WordPress 5.3+. Echa un vistazo a la analítica de WooCommerce o aprende más sobre la nueva experiencia en la documentación de la analítica de WooCommerce."

Lo miramos, pero los datos que aparecen en cuanto a las ventas no son reales.

No sabemos qué es lo que está fallando, pero necesitamos solucionarlo.

 

Hola,

Desde hace algún tiempo no vemos las estadísticas en el apartado de informes de woocommerce. Aparece este aviso arriba:

"Con el lanzamiento de WooCommerce 4.0, se están reemplazando estos informes. Hay una nueva y mejor sección de analítica para los usuarios que estén usando WordPress 5.3+. Echa un vistazo a la analítica de WooCommerce o aprende más sobre la nueva experiencia en la documentación de la analítica de WooCommerce."

Lo miramos, pero los datos que aparecen en cuanto a las ventas no son reales.

No sabemos qué es lo que está fallando, pero necesitamos solucionarlo.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 27/03/2025 1:00 pm
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Hola,

Desde hace algún tiempo no vemos las estadísticas en el apartado de informes de woocommerce. Aparece este aviso arriba:

"Con el lanzamiento de WooCommerce 4.0, se están reemplazando estos informes. Hay una nueva y mejor sección de analítica para los usuarios que estén usando WordPress 5.3+. Echa un vistazo a la analítica de WooCommerce o aprende más sobre la nueva experiencia en la documentación de la analítica de WooCommerce."

Lo miramos, pero los datos que aparecen en cuanto a las ventas no son reales.

No sabemos qué es lo que está fallando, pero necesitamos solucionarlo.

 

En woocommerce / estado he descargado el informe


Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por Karen Rios
 
Respondido : 27/03/2025 1:01 pm
Karen Rios
Respuestas: 18826
Illustrious Member Moderator
 

Hola Andrés, 

Estoy revisando tu sitio web y no veo nada adicional que genere algún fallo en el comportamiento, puedes enviarnos algunas capturas sobre que es lo que no se esta mostrando de forma correcta?, indicanos cuáles deberían ser los resultados para verificar con mayor detalle lo que nos comentas. 

Te comparto la siguiente guía donde indican como puedes subir imágenes a consultas en foro → https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/

Un Saludo 


 
Respondido : 27/03/2025 1:42 pm
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Aparecen 1698 acciones programadas pendientes. 

El informe aparece vacío cuando sí tiene pedidos.

Captura de pantalla 2025 03 28 a las 8.15.03

y si me voy a análisis, ajustes inicia la importación de datos pero no avanza nada 

Captura de pantalla 2025 03 28 a las 8.17.47

 
Respondido : 28/03/2025 7:18 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41298
Illustrious Member Admin
 

Hola Andres.

Los informes ahora están en Análisis.

Aparecen 1698 acciones programadas pendientes

Ese puede ser el problema de que no se puedan importar.

.- Desactiva el cron de WordPress y lo lanzas desde el servidor.

-> Desactivar el fichero wp-cron.php en WordPress

 

Una vez lo tengas, espera un tiempo a que se lancen los Cron y luego revisa si puedes actualizar los datos de WooCommerce.

Si después de eso sigue sin funcionar:

.- Accede a Análisis Ajustes.

.- Desmarca la opción Omitir clientes y pedidos previamente importados

.- Pulsa en el botón Importar datos

screenshot mary52.webempresa.eu 2023.08.04 15 08 25 (1)

Dependiendo de las ventas puede que tarde bastante en importar los datos.

 

Un saludo


 
Respondido : 28/03/2025 12:44 pm
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

He seguido todos los pasos y la importanción se queda parada. no avanza. 


 
Respondido : 03/04/2025 11:32 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41298
Illustrious Member Admin
 

Hola Andrés.

La verdad es que es una consulta recurrente en WooCommerce, el análisis no suele ir muy fino:

-> https://wordpress.org/support/topic/no-me-funcionan-los-analisis-de-woocommerce/

Vamos a probar algo:

.- Accede a tu cuenta de WePAnel -> Parámetros de PHP

.- Aumenta los Parámetros de PHP y selección los valores máximos:

chrome capture 2025 4 3 (3)

.- Accede a WordPress -> Herramientas -> Aciones programadas.

.- Selecciona Pendientes y las ejecutas

.- Selecciona Fallidas y las eliminas

.- Accede a Análisis -> Ajustes

.- Pulsa en restablecer valores por defecto

.- En el bloque de importar datos, selecciona los 30 últimos dias

 

chrome capture 2025 4 3 (4)

.- Pulsa en Importar

 

 Un saludo


 
Respondido : 03/04/2025 2:24 pm
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler Tengo 2053 acciones pendientes y no me da ninguna opción para ejecutarlas todas a la vez...


 
Respondido : 10/04/2025 10:50 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41298
Illustrious Member Admin
 

Hola Andrés.

Hemos ejecutado las acciones que tenias programadas.

.- Accede Analis -> Ajustes

.- En la opción Estados que requieren acción comprueba que tengas seleccionada la opción de Completado

chrome capture 2025 4 10 (4)

 

Una vez lo tengas, comprueba si puedes hacer la importación.

 

Un saludo


 
Respondido : 10/04/2025 2:34 pm
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 
Captura de pantalla 2025 04 14 a las 8.49.51

Se queda así y no avanza.


 
Respondido : 14/04/2025 6:50 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41298
Illustrious Member Admin
 

Hola Andrés.

Si accedes a Análisis -> Resumen no te parece ningún datos por ejemplo de este mes ?

En la parte superior de Análisis -> Ajustes tienes algún aviso  ? 

En los log que genera la web no vemos nada que pueda afectar a lo que comentas.

 

Un saludo


 
Respondido : 14/04/2025 11:51 am
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Ahora sí. 

¡Muchas gracias!


 
Respondido : 15/04/2025 8:54 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41298
Illustrious Member Admin
 

Hola Andrés.

Genial !!! Me alegra que lo solucionaras.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo

 

Un saludo


 
Respondido : 15/04/2025 8:58 am