[Resuelto] No conecta Jetpack con Wordpress desde que actualicé  

Página 1 / 2
 
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Usuario eminente

Acabo de actualizar wordpress a la versión 5.4 y no me funcionaban algunos plugins pero actualizando PHP se arregló.

Hoy ha dejado de funcionar Jetpack. me lo indica en el estado de salud. Lo he desactivado y activado de nuevo y nada, aparece este mensaje: Response was not 200:502

20200421 175903

 

Citar
Respondido : 21/04/2020 5:03 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Usuario Moderator

Hola Ma Isabel,

Prueba eliminando por completo el plugin y instalándolo nuevamente, luego configuralo nuevamente.

Verifica si con ello te funciona

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2020 5:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Usuario eminente

@karenrios

Hola Karen. Nada, no funciona. Desinstalé, lo borré por completo y lo volví a instalar y activar. Sale el mismo error, el 502 ese.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2020 5:51 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Usuario Moderator

Hola Ma Isabel,

¿Puedes decirnos que versión tienes del plugin de jeckpack? también nos puedes indicar el dominio para la consulta? de esta forma podremos verificar lo que ocurre

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2020 5:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Usuario eminente

@karenrios

es el Jetpack 8.4.2. la que viene al buscar el plugin

y el dominio www.diariodelaalimentacionsana.com

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2020 6:30 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Usuario Moderator

Hola Ma Isabel,

Inicialmente no logro encontrar este error o porque se muestra, dentro de tus configuraciones puedes verificar hacer toda la conexión de nuevo. Borra todos los valores y configura de nuevo.

También puedes probar las soluciones que indica directamente jepack para sus errores -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2020 8:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Usuario eminente

@karenrios

No sé borrar valores. No sé buscar  ni sé manejar lenguaje de programación.  Por eso os pido ayuda, yo no entiendo. Ya miré los consejos de Jetpack esta mañana y ninguno coincide con lo que me sale a mi por eso contacté con vosotros. Tb contacté con ellos y no me responden. Y el estado de salud sigue diciendo que no conecta. Y otra vez el error 502.Es que algo podréis hacer no?? llevo todo el día así!

20200421 213646

 

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2020 8:41 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El error 502 es a nivel de servidor, estas usando alguna VPN?, a veces puede ser por algunas restricciones también con tu antivirus que inspecciona las peticiones de tu navegador.

Podrías probar igual desactivando plugins en caso alguno de ellos te este causando conflicto

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2020 9:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Usuario eminente

@jmarreros

Buenos días, gracias por contestar. No tengo VPN conectada ahora mismo, pero algunos días sí porque teletrabajo. Pero ahora mismo por ejemplo no está conectada. He desinstalado ahora otra vez de nuevo el Jetpack y lo he vuelto a instalar, pero me da el mismo error 502. Es que no sé qué más puedo hacer. 

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2020 9:18 am
Karen Rios
 Karen Rios
Usuario Moderator

Hola Ma Isabel,

Prueba desactivando todos los plugins y luego solo activando jetpack, comprueba si aun sigue saltando el error 502.

Si al realizar la acción jetpack funciona posiblemente algun plugin  generaba el conflicto, ve activando uno por uno para identificar cual puede ser el que causaba el error.

Verifica si con esto se deja de mostrar el error

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2020 1:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Usuario eminente

@karenrios

hola Karen. Ayer hice lo que me sugeriste. Desactivé todo e instalé primero Jetpack y parece se ha instalado, al menos en la pantalla de JETPACK aparece como conectado. Luego activé todos los demás. Lo que me resulta raro es que en el Estado de salud sigue apareciendo como que no está conectado ERROR 200. ¿Está entonces conectado bien o no? lo de contactar con ellos, ni caso, no me contestaron.

20200423 134500
20200423 134540

 

Te adjunto imágenes. 

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2020 12:48 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Usuario Moderator

Hola Ma Isabel,

Por lo que puedo ver tu sitio aparece conectado, como me comentaste desactivaste los plugins y primero activaste jetpack y parece funcionar.  Posiblemente hay un plugin que este generando el conflicto.

Prueba desactivando nuevamente todos los plugin y activalos uno por uno, mientras realizas esta acción verifica si el error desaparece.

También puedes probar bajando tu versión PHP a la 7.1 o 7.2

Verifica si esto funciona

Saludos

 

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2020 1:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Usuario eminente

@karenrios

Hola Karen, ya he visto donde aparece el error. Es cuando activo el plugin iThemes security. ahí aparece el error en el estado de salud. Qué puedo hacer? ese plugin no lo puedo eliminar porque es el que da seguridad a la web no?  qué me recomiendas?

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2020 5:33 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Usuario Moderator

Hola Ma Isabel,

Puedes probar con algún otro plugin como -> https://es.wordpress.org/plugins/wordfence/

También te recomiendo este articulo donde mencionan como mejorar la seguridad de tu wordpres -> https://www.webempresa.com/wordpress/tutorial-seguridad-en-wordpress-guia-completa.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2020 5:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Usuario eminente

@karenrios

Muchísimas gracias Karen, has sido de gran ayuda, no sabría cómo arreglarlo, te lo agradezco enormemente, qué suerte contar con profesionales como vosostros!!!.

Con el plugin que me has dicho ya funciona todo bien. Leeré el tutorial para tener la web a punto. Un abrazo. 

Maribel.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2020 8:10 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro