Avisos
Vaciar todo

No funciona maquetador visual

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,280 Visitas
 Juan
Respuestas: 30
Eminent Member
Topic starter
 

Estoy intentando crear nuevas entradas con el Visual Composer y no funciona ningún elemento, se queda pensando y no hace nada, no puedo usar las plantillas que tengo creadas para mis entradas, tampoco crear una entrada añadiendo uno a uno los elementos de la misma. Se queda todo el tiempo pensando y no sucede nada. El soporte de mi plantilla ya ha concluido.
Que puedo hacer?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/06/2016 10:48 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan.
Revisa tu cuenta con el Asistente Virtual Stephan , puede ser que se hayan superado los limites de los recursos de tu cuenta o tengas mal los permisos de archivos y directorios.

Un saludo


 
Respondido : 02/06/2016 11:54 am
 Juan
Respuestas: 30
Eminent Member
Topic starter
 

No es problema de recursos, ya he hecho lo del asistente virtual, me han dicho del soporte lo siguiente:
"Deberá consultar con el desarrollador de su tema y plugin si dispone de una nueva versión actualizada y compatible con la nueva versión de Wordpress y para que le facilite instrucciones para actualizar."
Como el soporte del tema ha terminado y no lo he renovado,los del tema no me contestan. Puedo de alguna manera eliminar el plugin, y utilizar otro?
Un saludo y gracias


 
Respondido : 02/06/2016 2:06 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan.
Puedo de alguna manera eliminar el plugin, y utilizar otro?
El Visual Composer es un maquetador de Paginas web, si lo desinstalas o eliminas perderás toda tu web, desgraciadamente este plugin es de pago y no tiene ninguna versión Free.

Lo que te puedo pasar es la pagina de consultas del autor:
Visual Composer Pagebuilder

el problema con el soporte es que dependes de envato y de la licencia que tengas, se me ocurre que podrías Ponerte en contacto con ellos directamente desde Twitter:
BetterSTU

Un saludo


 
Respondido : 02/06/2016 2:30 pm