Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No funciona URL para descargar los archivos que genera el plugin da error 404 ngix  

 
MARIA CELESTE
 MARIA CELESTE
Nuevo usuario

Lo he comentado por ticket y me han enviado aquí. El plugin lleva desde 04/2020 funcionando sin problema y de repente ha dejado hace unos días que nos hayamos dado cuenta de funcionar. Cuando intentas hacer la descarga podeis comprobarlo aquí en esta URL https://www.politiveuropa.es/descargas/ antes lo descargaba sin problema y ahora da ese error. En la parte de admin del wordpress lo mismo no puedes descargar directamente ninguno, hace como si los descarga pero no termina de descargar el archivo completo del PDF y no descarga nada.

Este mismo plugin lo tengo en 2 wordpress con la última versión tb y no da problema ninguno. Aquí actualize la versión del mismo a la última por si era eso pero no, porque sigue todo igual. Si quereis user y pass del wordpress para comprobarlo creo que sería lo mejor para evitar enviar como por ticket capturas que luego no valen para nada.

Ya me decís algo. Os adjunto captura del plugin que da el problema para que veais que esta actualizado. La versión de wordpress es totalmente compatible y no se ha añadido ningun plugin nuevo y están todos actualizados pero ya fallaba hace unos días y actualice todo y sigue igual.

 

PD: No veo como añadir un adjunto sorry, pero vamos que es indiferente sinceramente, lo mejor es verlo directamente y que os pase user y pass para que lo comprobeis vosotros mismos. Ya digo que en 2 wordpress igual con mismo plugin sin problema estan en otros servidores diferentes y aquí en casi 3 años no dio fallo pero de repente creo que es algo vuestro de permisos por eso abrí ticket ha dejado de funcionar y es importante.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/03/2023 12:54 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria Celeste.

No podemos acceder a los administradores de los usuarios por la protección de datos 😏 

El error es 404 de archivo no encontrado y si reviso la URL que genera:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Veo que está buscando en la carpeta download que no existe y por eso obtienes ese error.

Tienes que consultarlo con el soporte del plugin ya que es de pago y no podemos probarlo, no se la configuración que tiene.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2023 3:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress