Avisos
Vaciar todo

No se envían los emails de pedidos de Woocommerce automáticamente

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
26 Visitas
Respuestas: 72
Trusted Member
Topic starter
 

¡Buenas!

Desde hace un par de semanas que no se me envían automáticamente los emails de pedidos de Woocommerce.
Ni los que recibía yo de " Se ha hecho un pedido" ni los que deberían recibir las clientas.
Tampoco llegan los de nueva cuenta.

Lo curioso es que no pasa con todos 🤷🏼‍♀️

He probado varias cosas pero por ahora nada.

También he comprobado si pasa con los correos de Wordpress y esos llegan sin problema.

¿Me podéis ayudar por favor?

 

Muchas gracias,
María

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 19/03/2023 4:57 pm
Bruno
Respuestas: 6459
Soporte CMS Webempresa
 

Que tal María,

Tienes alguna configuración de SMTP activa? 

https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html

Tambien podemos probar el envio de los correos con un plugin como el siguiente https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/

Echale un vistazo, Saludos!


 
Respondido : 19/03/2023 8:12 pm
Respuestas: 72
Trusted Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti tengo Gmail SMTP


 
Respondido : 20/03/2023 9:37 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41106
Illustrious Member Admin
 

Hola Maria

Lo curioso es que no pasa con todos

Quieres decir que hay pedidos en los que reciben los avisos ? 

Lo comento porque veo que hay correos con nuevos pedidos:

Contenido solo visible a usuarios registrados

 

No veo problemas con el envío de correos.

Comprueba desde webmail si tienes los correos de pedidos nuevos:

Acceder al correo electrónico

 

Un Saludo


 
Respondido : 20/03/2023 11:32 am
Respuestas: 72
Trusted Member
Topic starter
 

@pepesoler efecrtivamente, hay pedidos en los que me llega el aviso y otros que no y me entero porque me llega el correo del TPV


 
Respondido : 20/03/2023 12:58 pm
Respuestas: 18643
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Maria, 

En este caso los pedidos de los que no llegan los emails tienen algun relación, ya sea del método de pago seleccionado o algun producto?, si es posible envíanos algún ejemplo de pedidos donde si llegan los mensajes y otros que no y solo los ves si entras en tu tienda, de esta forma podemos revisar con mayor detalle lo que nos comentas, 

Un Saludo 


 
Respondido : 20/03/2023 1:15 pm
Respuestas: 72
Trusted Member
Topic starter
 

@karen

no encuentro relación: pasa en diferentes productos, pero no todas las veces en el mismo producto y en diferentes métodos de pago pero no siempre.
Os dejo un pantallazo de dos productos pagados con Redsys, el mismo producto, y en uno pasa y en el otro no.
También me ha pasado con pago por Stripe, en diferentes productos (aunque ahora no tengo ningún ejemplo porque fue en pruebas que estuve haciendo yo, de hecho para esas pruebas usé códigos por el valor del 100% del producto, en algunos pedidos me pasó y en otros no).

Aquí un pedido que no ha llegado

Pedido con reenvio prod workshop redsys

Mismo producto, mismo método de pago pero no ha llegado

Enviado WkS

 


 
Respondido : 20/03/2023 7:16 pm
Respuestas: 18643
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Maria, 

En este caso revisemos lo siguiente, ingresa a tu cuenta de hosting e ingresa al directorio donde tienes los archivos de tu sitio web. Dentro de este ubica el archivo error_log y envíanos una captura sobre las últimas líneas de código que se muestran.

De igual forma revisa que versión de PHP tienes instalada ahora en tu sitio web, comprueba tenga la versión de PHP 7.4, te comparto la siguiente guía donde indican como puedes cambiar la versión de tu PHP → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Verificalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 


 
Respondido : 20/03/2023 7:46 pm