No recibo email de confirmación de los pedidos pagados con paypal  

 
Cristina
 Cristina
Usuario eminente

Hola,

No recibo los emails de confirmación de compra de los pedidos de WooCommerce que se pagan con paypal. ¿Cómo lo soluciono?
Gracias.

Citar
Respondido : 26/01/2015 9:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para los otros métodos de pago no tienes problema?

Los pagos se realizan correctamente?
Paypal suele también enviar una confirmación de pedido por su propio sistema

Envía la url de tu sitio web.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 11:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cristina
 Cristina
Usuario eminente

mi sitio web es www.keeddo.com
El pago sí que se realiza correctamente, pero no recibo la confirmación de la web de que se ha realizado el pedido. Tengo que revisarlo manualmente. Con el resto de los sistemas de pago no tengo ningún problema. Lo recibo todo correctamente.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 11:09 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que comentas parece que no se está recibiendo correctamente la notificación del Paypal, por lo que no se actualiza el estado del pedido ni se envía el correo.

Revisa el siguiente enlace:

http://docs.woothemes.com/document/paypal-standard/

En concreto prueba a hacer lo que se indica en el el apartado "The PayPal notification URL".

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 11:33 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cristina
 Cristina
Usuario eminente

Gracias! Ya lo tengo configurado. Espero que funcione porque tiene toda la pinta de que ese era el problema.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2015 12:39 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro