Avisos
Vaciar todo

Pago con Klarna

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
27 Visitas
Respuestas: 46
Eminent Member
Topic starter
 

Hola buenas. 

Tengo un problema en mi web con el método de pago Klarna. Resulta que el botón de realizar pedido no funciona, cuando los clientes eligen este método de pago. He consultado con el soporte técnico de la plataforma, hemos revisado las configuraciones del plugin, así como las credenciales y todo está correcto. Parece ser un problema técnico de la web. Me podrían ayudar para solucionarlo. Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 01/09/2025 8:02 am
Tags del tema
Karen Rios
Respuestas: 18808
Illustrious Member Moderator
 

Hola Yanira, 

Veriricando el sitio web veo que se esta bloqueando la API de este metodo de pago 

image

Es posible que esto lo esté generando algún plugin adicional, verifica, desactivar de forma temporal el plugin de GDPR Cookie Compliance, Autoptimize y limpiar todas las caches de tu sitio web 

Verifica si al hacerlo funciona todo de forma correcta 

Un Saludo


 
Respondido : 01/09/2025 1:50 pm
Respuestas: 46
Eminent Member
Topic starter
 

@karen He desactivado los plugins y vaciado caché.


 
Respondido : 03/09/2025 8:12 am
Respuestas: 46
Eminent Member
Topic starter
 

El botón Realizar Pedido se no funciona al seleccionar este método de pago


 
Respondido : 03/09/2025 8:22 am
Karen Rios
Respuestas: 18808
Illustrious Member Moderator
 

Hlola Yanira,

Otra prueba que puedes hacer es dejar solo el plugin de WooCommerce con el plugin de klarna activo y ver si de esta forma te permite avanzar, si lo hace vas activando de nuevo uno a uno los plugins que tenías para identificar el que está interfiriendo, en caso de que se mantenga el error, puedes contactar a soporte del plugin ya que se necesita un registro en su página y una aprobación para poder usarlo y no tenemos esta aprobacion para hacer pruebas en nuestros servidores.

Al ser un servicio externo tendrías que consultar con ellos por qué no está funcionando de forma correcta.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 03/09/2025 2:18 pm
Respuestas: 46
Eminent Member
Topic starter
 

@karen ¿O sea que desactive todos los métodos de pago y deje solo Klarna?


 
Respondido : 03/09/2025 3:21 pm
Karen Rios
Respuestas: 18808
Illustrious Member Moderator
 

Hola Yanira,

Tanto otros métodos de pago como otros plugins activos, la idea es que quede únicamente el WooCommerce con el plugin de klarna para validar si asi te deja proceder o al menos hacer clic en el botón para confirmar el pedido, ya que actualmente no lo hace, luego vas activando uno a uno para ver cual es el que interfiere.

Un saludo 


 
Respondido : 03/09/2025 4:14 pm