Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

PLUGIN JETPACK  

Página 2 / 2
 
Silvia
 Silvia
Usuario eminente

Buenos días, 

 

Resulta que me he dado cuenta en mi web que los suscriptores no se pueden suscribir. Algunas veces me piden que realice yo la suscripción "manual" con lo que copio su correo y lo suscribo en la misma web. Luego el propietario de ese correo electrónico le llega un aviso y tiene que aceptar si SI o si NO. Pero, me he dado cuenta que hay un error, ya que cuando hago la suscripción, y le doy al botón de suscribir antes me salía "te has suscrito correctamente" y ahora NO APARECE TAL LEYENDA, sino que solo se refresca la ventana y ya está. He probado de introducir por intermedio del plugin de Jetpack el suscriptor, he podido, me deja, pero no se refleja en el contador de la página web. Así como también me doy cuenta de que en suscriptores del plugin me salen 766 y en la web me reflejan 1006. 

He comprobado el plugin, lo he actualizado y comprobado con webempresa. Éstos me dijeron que quizás el plugin creative mail producía error. He suprimido el plugin de creative mail pero el error que yo detecto (que nadie se puede suscribir) sigue persistiendo. 

¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Alguien se puede suscribir a mi web y comunicarme si le sale que se ha suscrito correctamente, no puedo crear 10 mails sólo para hacer comprobaciones... 🙁 

Gracias!!! 

mi correo LOWCOSTAG@GMAIL.COM

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/11/2023 12:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Silvia.

Si que funciona, cuando se pulsa en el boton de suscribirse, al usuario le llega un correo para confirmar la suscripción:

screenshot outlook.live.com 2023.12.09 16 42 50

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2023 3:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2