Plugin Redsys no se comunica con Woocommerce  

 
Esther
 Esther
Nuevo usuario

Hola! Tenemos instalado el módulo de Redsys 2.8.2, y el woocommerce en versión 3.1.2. Cuando una persona hace un pedido a través de Redsys, aunque se haya realizado correctamente el pago el pedido queda como sin finalizar (en amarillo) cuando debería estar en Procesando (Verde) y descontar el stock del artículo, etc..
Hemos actualizado el Wordpress y el Woocommerce y pasa igualmente.
Alguna Pista?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/10/2017 10:06 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que estas usando el plugin de redsys que viene por defecto en el Pack Webempresa.
Es posible que sea problema con el uso de http y https.

Verifica si en tu archivo wp-config.php tienes configurado: (si tienes dudas puedes adjuntarlo en .zip para verificar)

WP_HOME
WP_SITEURL

Podrías probar agregar lo siguiente a tu wp-config.php, cambiando nombreweb.com por tu dominio , pero usar sin https, sino sólo con http.

if (strpos($_SERVER['REQUEST_URI'],'WC_redsys') !== false) {
define('WP_HOME','http://www.nombreweb.com');
define('WP_SITEURL','http://www.nombreweb.com');
} 

Es decir lo que hace este código es enviar la comunicación por http cuando se usa el plugin de redsys ya que la seguridad la gestionará el propio Redsys

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2017 6:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro