Posible fallo en plugins Wordpress SEO Yoast o Cookie Notice  

 
Eloy
 Eloy
Nuevo usuario

En wordpress, ayer al actualizar estos dos plugins: Wordpress SEO Yoast y Cookie Notice, se me fastidió la instalación, se me quedó la página de administración en blanco y también el acceso a la web en blanco. Más tarde me empezó a dar un error 403. Hoy he recuperado ambas cosas con la copia de seguridad semanal a través de cpRemote, pero ahora wordpress me está avisando otra vez de que tengo pendientes esas dos actualizaciones y no sé qué hacer. Parece que uno de los dos plugins causa el problema. ¿Alguien tiene alguna orientación? Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/07/2015 12:43 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Eloy,

Puedes:

1.- Crear un clon de tu web en una subcarpeta de tu hosting y hacer las actualizaciones (primero una y luego otra) para ver cuál es el que pueda darte problemas.
De esta forma, en caso de haber algún problema con la actualización de alguno de los plugins, no afectará a tu web en producción. Para ver dónde está el problema, si te da error tras actualizar, debes revisar el fichero error_log de la carpeta donde hayas hecho el clon para ver qué plugin lo provoca.

Para hacer el clon revisa https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html

Revisa https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

2.- Tener una sandbox (Crear un sitio de pruebas completamente independiente) en tu web para hacer pruebas de actualización. Revisa https://www.webempresa.com/blog/item/1706-haz-pruebas-y-cambios-en-wordpress-en-una-sandbox.html

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2015 2:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación