Avisos
Vaciar todo

Problema activando plugin Moowoodle  

Página 2 / 2
 
Adán
 Adán
Usuario eminente

Hola¡
Estoy intentando instalar un plugin ( https://wordpress.org/plugins/moowoodle/#description) pero me da un error al ACTIVARLO: "El plugin no ha podido activarse porque ha provocado un error fatal" (es decir, se instala bien, pero da error después cuando quiero instalarlo). Viendo los foros de soporte del plugin el error podría ser por una versión la versión del PHP ( https://wordpress.org/support/topic/plugin-not-getting-activated-2/), pero he probado con el servicio técnico a cambiarlo y el fallo sigue ocurriendo.

Pedí ayuda por mail a los desarrolladores del plugin pero por ahora no me han respondido. ¿Alguna idea de cual puede ser el problema?
¿O algún otro plugin similar? (Necesito poder conectar el wordpress y las compras por woocommerce con una plataforma de moodle, de forma que al comprar un productro se cree la cuenta de moodle automáticamente con acceso al curso que ha comprado)

Muchas gracias¡

Gracias¡

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/09/2017 10:49 am
Adán
 Adán
Usuario eminente

Hola¡
He vuelto a hacer la instalación 4-5 veces sin éxito. He probado una versión anterior del moodle (que aparece como la última soportada por el plugin), he probado también a usar la carpeta que me comentábais (moodledata) por si era eso, pero el fallo sigue ocurriendo.
Ya no se que hacer...
He probado por ver si el fallo era del plugin a poner en el campo de la carpeta de sincronización la dirección de otra web que tiene moodle (de la que yo no tengo control) y el error es diferente (Error! Invalid webservice token. Click here for tokens.).
No se si os ocurre alguna otra opción,...
muchas gracias¡

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2017 9:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes un servidor local configurado?, tal vez sea momento de configurar alguno. esto con el fin de detectar si es algo particular del sitio que tienes o alguna configuración a nivel de servidor, lo que te recomiendo hacer es levantar tanto tu WordPress como tu Moodle en tu máquina local y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2017 10:45 pm
Página 2 / 2