Avisos
Vaciar todo

Problema con el formulario de pago de Stripe en Woocommerce

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
37 Visitas
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Hola tengo un problema con el metodo de pago de Stripe ya que no permite ingresar ningun dato de la tarjeta bancaria para realizar el pago ya revise toda la configuración varias veces y no logro encontrar el error el enlace de compra es este https://www.thefunroom.mx/producto/style-is-the-new-sexy/ y se supone que ya debería funcionar bien.


 
Respondido : 21/07/2020 9:53 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Roberto,

Prueba ingresando a Woocommerce → Ajustes → Pagos, ingresas a la configuración de strip y verifica si no tienes marcada esta opción

image

 

De no ser así, marcala y nos comentas como te va, puede que igualmente necesites alguna otra interacción, estamos atentos a tu respuesta

Saludos 🖐️ 


 
Respondido : 21/07/2020 10:06 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

@argenis

Ya hice eso varias veces y viceversa lo único que cambia es que en lugar de tres rayas aparece una sola pero tampoco deja ingresar ningún dato

Captura de Pantalla 2020 07 21 a la(s) 4.35.23 p.m.
Captura de Pantalla 2020 07 21 a la(s) 5.11.28 p.m.

 


 
Respondido : 21/07/2020 10:14 pm
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

@robmaerkergmail-com

Hola Roberto,

Prueba deshabilitando el plugin de Woocommerce PayPal Checkout Gateway, al parecer está generando un conflicto con el de Stripe. 

Saludos.

 


 
Respondido : 21/07/2020 11:31 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

@bulmaro-webempresa

Hola amigo eres grande!! así sí permite el ingresar datos pero me queda una duda Pay Pal funcionara sin ese plugin??


 
Respondido : 22/07/2020 4:52 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Al parecer ese plugin le da una funcionlaidad adicional a PayPal que posiblemente no estes usando.

Revisa igualmente si funciona correctamente.

Saludos.


 
Respondido : 22/07/2020 4:57 pm
Respuestas: 1
New Member
 

Buenas tardes, 

Tengo el mismo problema y aunque desactivo el pago con PayPal, el formulario del checkout me sigue sin permitir introducir los datos de la tarjeta. Adjunto captura: 

Captura de pantalla 2021 11 01 a las 14.00.58

He cambiado la calve secreta de Stripe ya que perdí la anterior y volví a configurar todo de nuevo, puede que esto haya sido el causante del daño. 

Saludos, Erika. 


 
Respondido : 01/11/2021 2:13 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Erika.

Por favor abre un nuevo tema con tu consulta y lo revisamos.

Al seguir la consulta de otro usuario no podemos realizar las pruebas necesarias en tu cuenta.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-una-consulta-ticket-foro/

 

Un Saludo


Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Pepe
 
Respondido : 01/11/2021 3:29 pm