Problema con envio de correo desde la web  

 
Jose Ramon
 Jose Ramon
Usuario activo

Tengo instalado el plugin WP Mail Bank que gestiona el envio de correos desde mi web y el plugin Membership Pro Ultimate WP, para control de usuarios que se registran en la web y pueden acceder a determinadas páginas según los permisos otorgados con dicho plugin.

El caso es que siempre había funcionado el envio de emails cuando un usuario se registraba o solicitaba cambio de contraseñas, etc... pero no se desde cuando ha dejado de funcionar. Me he enterado porque un usuario me ha escrito diciendo que había olvidado la contraseña y no le estaba llegando el email de recordatorio aunque lo solicitaba por la web. Lo he comprobado y efectivamente no funciona.

He intentado cambiar la configuración en WP Mail Bank, cambiando de envio utilizando smtp a envio utilizando la función php mail(), pero nada, no envia nada cuando un usuario se registra.

¿Sabéis a que se puede deber?

Si selecciono envio utilizando smtp, que es lo que siempre habia utilizado y envio un test email, me aparece el error que os adjunto en la imagen.

Estoy utilizando correo con google apps, no se si eso influirá.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

un saludo,
José Ramón

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/06/2016 1:15 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola José Ramón,

Por lo que veo en la captura, entiendo que estás enviando lso correos por un servidor externo (en este caso el servidor de google/gmail)

En nuestros servidores, por defecto, tenemos restringido el envío de correos desde las webs por servidores externos, pero puedes solicitar vía ticket que te habiliten esto (pide que te habiliten el envío SMTP para servidores externos desde tu web)

Con esta configuración podrás enviar correos utilizando SMTP.

Un saludo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2016 5:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro