problema con imágenes en el catálogo de facebook  

 
Daniela
 Daniela
Usuario experto

Hola les escribo porque tengo problemas con las imágenes de los productos de woocommerce cuando las lee el catálogo de facebook. Un día se ven todos los productos y al día siguiente cambia algunas imágenes aleatoriamente poniendo la imágen corporativa del sitio.
Cuando actualizo el producto se arregla, pero al día siguiente se vuelven a cambiar las imágenes sin haber tocado siquiera los productos.
Tengo instalado el pixel de facebook y facebook para woocommerce.
N se por que pasa esto, como si se actualizara sólo y pone imágenes que no son de los productos.
Sabéis cómo lo puedo arreglar para que no pase
Gracias
Adjunto capturas del catálogo de facebook

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/07/2019 4:38 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniela.

Por favor utiliza facebook debugger y compártenos los resultados ->
https://developers.facebook.com/tools/debug/

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2019 5:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Daniela
 Daniela
Usuario experto

pone esto: "Advertencias que se deben corregir
Propiedad inferida
La propiedad "og:image" debe proporcionarse de forma explícita, incluso si puede deducirse su valor a partir de otras etiquetas.
Faltan propiedades
Faltan las siguientes propiedades obligatorias: og:url, og:type, og:title, og:image, og:description, fb:app_id"
sabéis como se puede arreglar¿?
gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2019 5:29 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniela,

No te preocupes, no es que se actualice sólo, lo que sucede es que faltan algunos detalles que hacer. Te sugiero leer detenidamente los siguientes artículos:

https://woodemia.com/publicar-productos-de-woocommerce-en-facebook-automaticamente/
https://es-es.facebook.com/business/help/900699293402826
https://ayudawp.com/conectar-tienda-online-woocommerce-facebook/

¿Creaste la App de Facebook para generar el API? Según Facebook Debugger no.
¿Qué plugins de caché y SEO estás usando?

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2019 6:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daniela
 Daniela
Usuario experto

he seguido todos los manuales que me has enviado, pero sigo teniendo errores y se han desaparecido muchos productos de mi catálogo, no se cómo hacerlo, he configurado jetpack, pero hay cosas que deberían aparecer según los manuales y no, como la opción compartir desde los productos que aparece pero en gris, sin poder clicar, aunque eso de momento no es importante.
No se a que te refieres con crear la api, lo que tengo es Open Graph for Facebook, Google+ and Twitter Card Tags (2.2.6.1) y PixelYourSite
lo que me permite sincronizar dorecto desde woocommerce, pero no me coge todos los productos, de hecho un día me coge algunos y otro otros, es un caos, sabes como arreglarlo poooorfa.
Lo otro que pasa es que tampoco aparecen todas las páginas que administro, sólo algunas 🙁 :pinch:

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2019 10:08 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Daniela,

  • Jetpack no se lleva bien con ALL in ONE SEO PACK, es mejor que deshabilites JetPack.
  • ALL in ONE SEO PACK ya incluye la generación de etiquetas Open Graph, por tanto deshabilita el plugin de Open Graph for Facebook, Google+ and Twitter Card Tags 2.2.6.1
  • Te sugiero revisar la configuración de ALL in One SEO Pack -> https://www.webempresa.com/blog/all-in-one-seo-pack.html
  • Las imágenes que aparecen en el contenido compartido en Facebook, WordPress y WooCommerce deben ser cuadradas con un tamaño de al menos 200x200px
  • El principal problema que veo ahora en tu sitio es que tienes duplicadas las etiquetas de open graph, por ello te sugiero deshabilitar los plugins que mencioné anteriormente.
  • Ya no veo instalado el plugin de Woocomerce for Facebook.
  • Revisa la configuración de Pixel -> https://www.facebook.com/business/help/881403525362441,
  • Corrije el bloqueo por contenido mixto que tienes actualmente en tu web, sigue la guía -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/contenido-mixto-tras-activar-ssl-web/

No se a que te refieres con crear la api

No te preocupes, ya no veo ese error en Facebook debug.

lo que me permite sincronizar dorecto desde woocommerce, pero no me coge todos los productos, de hecho un día me coge algunos y otro otros.

El que te coja unos productos un día y otro día otros puede deberse a la duplicidad de de las etiquetas de OpenGraph o a la configuración que tengas aplicada en Facebook respecto a cómo mostrar el contenido.

es un caos, sabes como arreglarlo poooorfa

La mayoría de las consultas que nos llegan a foro son resueltas por ustedes, nosotros solo podemos darles una orientación, hacerles sugerencias de configuración y dado que no tenemos manera de acceder al administrador de wordpress de tu sitio no podemos arreglarlo por ti. Te sugiero ser mas constante con los problemas que tengas en tu sitio que nos comentes, ahorita estas retomando una consulta de hace mas de una semana, lo que conlleva a que la solución del problema se alargue y también nos hace perder el hilo (a ti y a nosotros).

Este tipo de problemas en ocasiones le llevan tiempo a nuestros usuarios resolver puesto que tienen que lidiar con una herramienta y plataforma ajena a WordPress y que tiene sus propias políticas de configuración y privacidad, Facebook.

Saludos cordiales.

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2019 12:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniela
 Daniela
Usuario experto

Gracias!!
ya he realizado lo que me indicas, eliminé jetpack y el otro plugin de etiquetas, me he quedado sólo con AllinoneSeo, facebook for woocomerce y he reemplazado el pluguin del pixel por el oficial de facebook.
ya no me aparecen errores en el debug, pero aún así sólo me aparecen 33 productos de los 84 que tengo 🙁
se te ocurre que más puedo hacer?
he vueto a sincronizar y nada, desde facebook for woocommerce si reconoce los 84, pero cuando entro al bussiness solo aparecen 33

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2019 11:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniela.

Los productos tienen que ser revisados y aprobados por facebook, esto es un proceso automático y puede tardar unas 24h en que sean visibles.

Tienes información en este enlace.
-> https://www.facebook.com/business/help/238403573454149

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2019 2:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Daniela
 Daniela
Usuario experto

DE momento he logrado ponerlos a mano uno a uno reseteando la los metadatos de facebook, esperemos que no me los vuelva a remplazar, pero en los detalles del producto

aparece el código de visual composer, sabéis como hacer que omita este código¿?
adjunto captura

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2019 2:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniela.

Son shortcodes que utiliza Visual, no se pueden eliminar.
Los Shortcodes se interpretan como texto y por eso los muestra en los detalles del producto.

Revisa esta entrada donde tratan el tema.
-> https://github.com/facebookincubator/facebook-for-woocommerce/issues/493

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2019 4:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro