Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con pluging cherry-plugin en WP  

 
Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Buenos dias, Al ir a en a entrar en el panel de control de la web que les indico, al poner el user y password me aparece la pantalla en blanco y no puedo entrar en el panel de control..

consulto con soporte tecnico y me indican que hay un problema con el plugin Cherry. He procedido a dehabilitarlo de esta forma:

??> wp-content/plugins/cherry-plugin/ ====> wp-content/plugins/OFF.cherry-plugin

Y he conseguido entrar en el panel de control, pero la web no funciona sin este pluging. Me han recomendado desactivar las actualizaciones automáticas siguiendo estas indicaciones:

https://www.webempresa.com/blog/item/1252-deshabilitar-las-actualizaciones-automaticas-en-wordpress-3-7-x.html

lo cual he hecho.. pero ahora estoy en un punto que tengo acceso al panel de control pero la web no funciona de forma correcta ya que el plugin cherry no esta activado y es necesario para la web...

¿Como puedo solucionar el problema???

Muchas Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/07/2014 12:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que el plugin es parte del framework de tu plantilla, por lo que efectivamente no funcionará.

Puedes probar resintalando el plugin nuevamente, busca una versión reciente.

Otra opción es evaluar cambiar de plantilla una que no use este framework

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2014 8:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Gracias Jhon, el cambiar el template no es viable... Ya que es una web de un cliente sobre la que tengo que mantener ese diseño y estructura....

Hay posibilidad de descargar el pluging con una versión más antigua a la que se ha actualizado de forma automática?? hay un repositorio por versiones del pluging de donde poder descargarlo y asi probar a ver si damos con la solución??

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2014 8:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si actualizó el plugin del framework, es posible que también deba actualizar la plantilla, revise si tiene versiones recientes de la plantilla

Caso contrario, lo que podría evaluar es recuperar una copia de seguridad de su sitio web antes de que se haya realizado la actualización del plugin

Revise el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2014 6:16 pm