Avisos
Vaciar todo

Problema con Smtp Mandrill y Mailpoet en wordpress

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,472 Visitas
Jose Ignacio
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Tengo mi web en wordpress y he instalado MailPoet para gestionar mis suscriptores. he conectado MailPoet con Mandrill y después de configurar todo correctamente tal y como me indican en Mandrill, e intentar enviar boletines, me aparece un error, el texto es el siguiente:

"Error de envío del mensaje SMTP funciona con MailPoet para joseieg@outlook.es | SMTP Error: Could not connect to SMTP host"

Me estoy volviendo loco pues no encuentro solución alguna, así que espero que me podáis echar una mano, lo cual os agradecería infinito.

Saludos a todos.

Jose Ignacio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 11/02/2016 7:49 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Desde el cpanel de tu cuenta de hosting, en Entradas MX, selecciona tu dominio y luego verifica si tienes activo la entrega de correos de manera remota.

Saludos.


 
Respondido : 11/02/2016 9:52 pm
Jose Ignacio
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Hola Jhon,

He seleccionado en mi Cpanel la opción entrega de correos de manera remota tal como me comentas, he realizado un envío de prueba y me sigue dando el mismo error. No sé si tengo que dejar en blanco los registros MX o agregar alguno.

Saludos!

Jose Ignacio


 
Respondido : 15/02/2016 11:27 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Parece que estás utilizando para realizar los envíos la dirección de correo Contenido solo visible a usuarios registrados o similar. Por supuesto, antes tendrías que tener esa cuenta de correo creada en el hosting.


 
Respondido : 15/02/2016 3:18 pm
Jose Ignacio
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Hola,

Adjunto capturas para verificar si tengo algo mal, ya que sigue dando error Smtp. Ahora utilizo el email corporativo asociado a mi dominio y mi duda es si la entrada de MX y el enrutamiento están bien configurados o si falta algo más.

Saludos


 
Respondido : 15/02/2016 9:46 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Veos que el dominio esta gestionado por Webempresa, si estas utilizando SMTP tienes que verificar si esta habilitado en el servidor y para esto tienes que enviar un ticket a soporte a través de tu área de clientes.


 
Respondido : 16/02/2016 5:26 am
Jose Ignacio
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Gracias por vuestra ayuda, ya está solucionado.

¡Saludos cordiales!

Jose Ignacio


 
Respondido : 17/02/2016 1:11 pm