Problema con Woocommerce  

 
Nadejda
 Nadejda
Usuario activo

Hola.

Tengo una tienda en Woocommerce en la que todos los productos son variables. A la hora de actualizar el stock de los productos manualmente, introducir nuevas variaciones a cada producto...no se están guardando los datos.

Introduces una variación nueva, le das a guardar cambios y la variación desaparece. Actualizas el stock de las variaciones, le das a guardar cambios y se resetea el stock a como estaba antes de actualizarlo. Cuando esto pasa, a veces, desaparece el listado de variaciones, apareciendo un 0 o un 00. Si llegara a guardarse con el botón de "guardar cambios", pueden borrarse cuando le das a "Actualizar producto".

Igualmente, cuando le das a "Actualizar producto", muchas veces te lleva a la página de entradas de Wordpress, borrándose todos los cambios que pudieses haber hecho en el producto. Esto es bastante frecuente. Otras veces no te lleva a otra página, parece que todo se ha actualizado, pero si se comprueban los parámetros modificados, uno se encuentra con que no se han guardado los cambios realizados.

Tenéis alguna solución para esto? (Tanto WP como WC están actualizados a la última versión)

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/01/2017 8:11 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Has verificado que ademas del WordPress y el WooCommerce la plantilla también se encuentre actualizado a la ultima versión?

Lo que te recomendaría que es realices pruebas en un clon:
- Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo! - https://www.webempresa.com/blog/item/1989-clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

En este clon te recomendaría que verifiques si dispones de una actualización de la plantilla, en caso de que el problema persista te recomiendo que cambies la plantilla a una de WordPress que viene por defecto y compruebes si el error persiste.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2017 12:19 am

Cursos Gratuitos WordPress

Nadejda
 Nadejda
Usuario activo

Tengo todo actualizado a la última versión.

En cualquier caso, el problema es intermitente, no constante. Ayer me pasaba con cada producto que actualizaba y hoy no me ha pasado ninguna vez. El fallo no sigue ningún patrón concreto. Puede no aparecer durante días y luego hay días como ayer que es imposible actualizar nada.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2017 6:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que el problema lo tienes en el dashboard de tu WordPress

Has verificado con varios navegadores?, prueba por ejemplo con firebug , en algunos CMS algunas versiones de google Chrome han dado problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2017 9:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress