Avisos
Vaciar todo

Problema en la página de pago de Woocommerce

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
994 Visitas
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

Buenas 🙂
Tengo un problema en la página de checkout en mi wordpress con woocommerce, resulta que cuando quieres realizar un pedido se queda el icono de cargando las pasarelas de pago y de envío y no deja seleccionar las opciones para tramitar el pedido. He revisado todo el tema de cachés y plugins desactivando uno por uno a ver si es a causa de algún plugin pero no hay manera. Adjunto una captura.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/09/2017 1:28 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Estas usando algún plugin para mostrar todo el checkout en una sola página?, prueba desactivarlo.
Prueba también cambiando temporalmente de theme. Puedes hacer esto último en un clon de tu sitio, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Si sigues con problemas, envíanos algún usuario registrado en el front-end para probar lo que comentas ya que parece que se generan errores javascript.

Saludos.


 
Respondido : 25/09/2017 5:44 pm
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

Gracias por contestar, no tengo ningún plugin para mostrar el checkout en una sola página.
Ya he probado incluso con otros temas que tenía y sigue apareciendo igual. De hecho en la configuración de woocommerce aparecen los ajustes como mal organizados (Adjunto captura). Me da que debe ser archivos de javascript o css con errores. 🙁
¿Habría manera de solucionarlos?


 
Respondido : 25/09/2017 7:41 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Es muy extraño que se vea así, es posible que algún otro plugin te este generando conflicto, prueba ir desactivando plugins hasta ver si alguno de ellos te causa el problema en el front-end en el checkout.

Saludos.


 
Respondido : 25/09/2017 10:31 pm
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

He desactivado todos los plugins a excepción de woocommerce y sigue pasando lo mismo.


 
Respondido : 26/09/2017 12:10 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Es posible que sea un tema de la versión PHP. Comprueba si ejecutando la versión 7.0 se soluciona.

Puedes realizar el cambio de PHP desde tu cPanel. La ruta seria la siguiente, cPanel => Software => Configurar PHP, en este aparado puedes seleccionar la versión PHP para toda la cuenta de Hosting o también lo puedes hacer para un dominio por individual.

Tienes mas información en la siguiente guía: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/


 
Respondido : 26/09/2017 4:10 am
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

He cambiado la versión de PHP a la 7.0 y sigue saliendo el error. Me tiene desesperado jeje.


 
Respondido : 26/09/2017 10:05 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Sergio.

Añade lo siguiente a tu archivo de estilos css, no se si utilizas algún archivo para las modificaciones, si no es así puedes añadirlo en el archivo main.css que encontraras en wp-content/themes/orbital/assets/css/main.css

.woocommerce .blockUI.blockOverlay {
    display: none;
}

Un saludo


 
Respondido : 26/09/2017 1:27 pm
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

Nada, lo probé y no funcionó, pero ya he dado con la solución, modifiqué el archivo css añadiendo esto:

.woocommerce .blockUI.blockOverlay {
position: relative!important;
display: none!important;
}

 
Respondido : 26/09/2017 4:37 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Sergio.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras.

Cerramos el tema.

Un saludo


 
Respondido : 26/09/2017 4:54 pm