Problema en la página de pago de Woocommerce  

 
Sergio
 Sergio
Usuario activo

Buenas 🙂
Tengo un problema en la página de checkout en mi wordpress con woocommerce, resulta que cuando quieres realizar un pedido se queda el icono de cargando las pasarelas de pago y de envío y no deja seleccionar las opciones para tramitar el pedido. He revisado todo el tema de cachés y plugins desactivando uno por uno a ver si es a causa de algún plugin pero no hay manera. Adjunto una captura.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/09/2017 2:28 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Estas usando algún plugin para mostrar todo el checkout en una sola página?, prueba desactivarlo.
Prueba también cambiando temporalmente de theme. Puedes hacer esto último en un clon de tu sitio, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Si sigues con problemas, envíanos algún usuario registrado en el front-end para probar lo que comentas ya que parece que se generan errores javascript.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2017 6:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sergio
 Sergio
Usuario activo

Gracias por contestar, no tengo ningún plugin para mostrar el checkout en una sola página.
Ya he probado incluso con otros temas que tenía y sigue apareciendo igual. De hecho en la configuración de woocommerce aparecen los ajustes como mal organizados (Adjunto captura). Me da que debe ser archivos de javascript o css con errores. 🙁
¿Habría manera de solucionarlos?

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2017 8:41 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy extraño que se vea así, es posible que algún otro plugin te este generando conflicto, prueba ir desactivando plugins hasta ver si alguno de ellos te causa el problema en el front-end en el checkout.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2017 11:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario activo

He desactivado todos los plugins a excepción de woocommerce y sigue pasando lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2017 1:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es posible que sea un tema de la versión PHP. Comprueba si ejecutando la versión 7.0 se soluciona.

Puedes realizar el cambio de PHP desde tu cPanel. La ruta seria la siguiente, cPanel => Software => Configurar PHP, en este aparado puedes seleccionar la versión PHP para toda la cuenta de Hosting o también lo puedes hacer para un dominio por individual.

Tienes mas información en la siguiente guía: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2017 5:10 am

Cursos Gratuitos WordPress

Sergio
 Sergio
Usuario activo

He cambiado la versión de PHP a la 7.0 y sigue saliendo el error. Me tiene desesperado jeje.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2017 11:05 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sergio.

Añade lo siguiente a tu archivo de estilos css, no se si utilizas algún archivo para las modificaciones, si no es así puedes añadirlo en el archivo main.css que encontraras en wp-content/themes/orbital/assets/css/main.css

.woocommerce .blockUI.blockOverlay {
    display: none;
}

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2017 2:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario activo

Nada, lo probé y no funcionó, pero ya he dado con la solución, modifiqué el archivo css añadiendo esto:

.woocommerce .blockUI.blockOverlay {
position: relative!important;
display: none!important;
}
ResponderCitar
Respondido : 26/09/2017 5:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sergio.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras.

Cerramos el tema.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2017 5:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro