Buenas a todos, desde hace unas semanas, algunos de los pedidos que me hacen a través de la tienda online, no se ponen en estado "Completado" como hacen normalmente todos, se quedan en estado "Procesando" aun habiendo cobrado el importe al cliente y demás, entonces lo que estoy haciendo es ir yo manualmente y ponerlos en Completados, porque sino me sigue saliendo como la notificación de que ahí hay algo que no esta bien. Alguna idea de porque sucede esto? Gracias de antemano.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alberto,
En este caso necesitaríamos mas informacion, por ejemplo por lo general las pasarelas de pago desde el apartado de su configuración tienen la opción de establecer el estatus de un determinado pedido despues de que se ha realizado una compra satisfactoria
Podrias validar en la pasarela de pago configurada que estados estan siendo escogidos por defecto
Saludos!
@bruno-vichetti Buenas, no consigo encontrar donde se establece el estatus de un determinado pedido.
Que más información necesitas para poder ayudarme?
Hola Alberto,
Indagando un poco mas en tu sitio web puedo apreciar que no tienes activo ningun método de pago disponible para gestionar los pedidos de tu sitio web
Para poder encontrar las opciones correspondientes a las pasarelas e pago primero debes establecer una directamente
Echale un vistazo al siguiente articulo
https://www.webempresa.com/blog/pasarelas-pago-woocommerce.html
Saludos!
Hola Alberto,
La vista donde he realizado la prueba es desde el dominio asociado a la consulta el cual es https://www.reynadecopasolite.es/
Si la incidencia que me comentas corresponde a otra web que tengas en tu servicio, por favor comentala y lo revisamos
Saludos!