Avisos
Vaciar todo

Problema en Woocommerce con la gestión de stock al usar Paypal

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,326 Visitas
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Tengo un problema al realizar el pago con Paypal, ya que no me gestiona el stock disponible y además me deja el pedido en estado "en espera". Cuando realizo el pago con tarjeta, a través de un plugin que he comprado, automaticamente disminuye el stock y el pedido pasa a estado procesando. ¿Puedo conseguir esto mismo con PayPal?Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/02/2014 5:25 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Olaya

Según lo que indicas sólo te sucede con paypal , con el resto de métodos de pago funciona correctamente?

Paypal te envía correo de confirmación de pago?, aparece algún tipo de error en el proceso con paypal?

Actualmente en la url que envías no se visualiza ningún sitio web, envia la url correcta.

Saludos.


 
Respondido : 07/02/2014 8:12 pm
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Si, sólo me sucede con paypal y si que recibo la confirmación de pago y no ocurre ningún error, pero me deja el pedido en espera y no me resta la unidad en el stock disponible. Actualmente tengo la página en mantenimiento, con lo que se necesita un usuario y contraseña para poder acceder, la url es: www.neños.com. Gracias


 
Respondido : 07/02/2014 10:15 pm
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Se me ha olvidado decir que tengo IPN activado en PayPal. No sé si es necesario hacer algo más...


 
Respondido : 08/02/2014 6:54 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Olaya

Envía algunas capturas de pantalla para ver como tienes configurado woocommerce con paypal

Saludos.


 
Respondido : 09/02/2014 4:04 pm
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Muchas gracias. Por fin lo he solucionado. Como Receiver Email no estaba poniendo el mismo email que ponía como cuenta de PayPal... No pensé que eso me pudiese causar problemas, pero leyendo la documentación facilitada por PayPal me dí cuenta de que si... Gracias


 
Respondido : 10/02/2014 11:59 am