Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problema para editar con Elementor (Service unavailable 503)  

 
Álvaro
 Ãlvaro
Estimable Member

Hola buenas.

Contacto para trasladar una duda sobre un problema que tengo para abrir con Elementor la páginas para su edición.

Cuando intento acceder alguna de las páginas con Elementor, me devuelve un error como el adjuntado: Service unavailable 503.
Cuando hago clic en el enlace que indican de depuración me devuelven la pantalla de la captura dos que adjunto.

El caso es que si abro la pagina con Elementor y no selecciono la pestaña para, sino que me mantengo en la página pública, la página termina abriéndose.
Es un poco raro, y no tengo claro si es un error técnico a nivel interno por uso de recursos o por qué, ya como digo, si no abro desde el momento en que solicito editar con Elementor la sección y me mantengo fuera de la pestaña, la página termina abriéndose.

No tengo claro por qué sucede este error y como corregirlo.

¿Qué puedo hacer para poder recuperar con normalidad la edición de las páginas con Elementor?

 

captura2
captura1

Quedo atento, un saludo y gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 12/06/2023 10:26 am
Álvaro
 Ãlvaro
Estimable Member

 

Inicialmente desde el soporte técnico me comentaron que podría ser problema del rendimiento de uso de los plugins, y en concreto del plugin GDPR Cookie Compliance.

El caso es que por un lado no tengo forma de saber cuál es el consumo que tiene cada plugin y por otro que desactive este plugin y no influyó en nada en la apertura de las páginas.

¿Cómo puedo saber el consumo que están teniendo entonces los plugins o cualquier otro aspecto de la web para tratar de mejorar ese rendimiento y evitar problemas como este?

la verdad que antes hasta hace unos d....alizar elementos y empezar a utilizar las versiones 3.13.4 y 3.13.2 (PRO)

Un saludo.

 

Respondido : 12/06/2023 10:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Álvaro
 Ãlvaro
Estimable Member

Estoy probando ahora abrir las páginas con otro navegador (Brave), y parece que las abre con normalidad.

¿Puede ser quizás un problema de caché del navegador (Firefox)?

Un saludo.

 

 

Respondido : 12/06/2023 11:03 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alvaro.

Puede ser, prueba también con Chrome o en Firefox con el navegador en privado.

Si funciona con Chrome o en privado realiza una limpieza de Cookies y de Cache de navegador:

-> Borrar cookies en el navegador

-> Limpiar la caché del navegador

 

Un saludo

 

Respondido : 12/06/2023 12:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Álvaro
 Ãlvaro
Estimable Member

En Chrome funciona en modo normal.

En Firefox en privado, no.

Un saludo.

Respondido : 12/06/2023 12:21 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alvaro.

Entonces el problema lo tienes en el navegador, alguna configuración de navegador.

Revisa también realizando una limpieza de Cookies y de cache.

El error 503 es porque el navegador no puede procesar una petición, puede ser por problemas en el navegador o de recursos del servidor pero revisando no veo que tengas problemas de recursos.

Puedes revisar el consumo de recursos accediendo a tu panel de Hosting -> Métricas -> Uso de recursos.

 

Un saludo 

 

Respondido : 12/06/2023 12:30 pm

Álvaro
 Ãlvaro
Estimable Member

Hola @pepesoler

He revisado los recursos y veo que se ha producido un pico en CPU, que no sé si puede deberse a esto a otro.

imagen

Intentando acceder en privado con Firefox, me devolvió en un momento dado este error:

imagen

No sé si puede deberse al navegador, lo seguiré revisando.

Gracias.

 

Respondido : 12/06/2023 12:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alvaro.

Ese pico puede ser puntual por las pruebas que estas realizando, si te das cuenta no tuviste picos en todo el dia, solo ese que es de la 13:30.

Como te digo todo apunta al navegador.

 

Un Saludo

 

Respondido : 12/06/2023 12:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Álvaro
 Ãlvaro
Estimable Member

Muy bien @pepesoler

Lo dejamos así entonces y reviso el navegador borrando cookies y caché.

Un saludo y gracias.

Respondido : 12/06/2023 12:57 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alvaro.

Nada, Gracias a ti.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo

Respondido : 12/06/2023 2:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress