Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problemas con el editor de bloques  

 
Gabriela
 Gabriela
Usuario eminente

Hola

El problema surge cuando termino de editar y hago clic en PUBLICAR. 

Allí me sale: Ha fallado la publicación. Las respuesta no es una respuesta JSON válida. Y no me deja guardar ni publicar.

¿Qué debo hacer?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 15/12/2020 10:07 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gabriela, 

Es probable que algún plugin esté afectando el sitio llevando consigo este mensaje. Prueba deshabilitando todos tus plugins y reintenta. Otra razón por la que puede estar sucediendo esto puede ser el que estés insertando código HTML o código de Javascript en las entradas o páginas que estés editando. Por último, es probable que tu template no sea del todo compatible con tu versión de Wordpress, ¿Realizaste alguna actualización de Wordpress previo a este problema?

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por Bulmaro
Respondido : 15/12/2020 10:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Gabriela
 Gabriela
Usuario eminente

@bulmaro-webempresa

Me volvió a pasar. Desactivé todos los plugins y lo probé incluso creando una página nueva. Sigue igual

Respondido : 15/12/2020 11:05 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@gabrielasumartinezgmail-com

Hola Gabriela, 

Prueba cambiando temporalmente de template, instala y activa el template de Twenty Twenty, por ejemplo. 

Saludos

Respondido : 15/12/2020 11:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gabriela
 Gabriela
Usuario eminente

@bulmaro-webempresa

Con el tema Twenty Twenty me pasa lo mismo. 

Realicé hace un par de días una restauración de la web y después instalé la nueva versión de wordpress.

Respondido : 15/12/2020 11:30 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gabriela, 

Por favor, dirigete a Ajustes -> Enlaces Permanentes y selecciona "Simple", veo que tienes un Wordpress de pruebas en tu cuenta de hosting, ¿Sucede lo mismo? ¿Podrías enviarnos una captura de pantalla del error que nos comentas? Por favor

Nota: La captura de pantalla debe permitirnos visualizar la dirección web completa del sitio y el contenido de la página/entrada que estas editando. 

Por tu apoyo y colaboración, muchas gracias.

Respondido : 16/12/2020 12:37 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gabriela
 Gabriela
Usuario eminente

@bulmaro-webempresa

Funcionó haciendo el cambio en los ajustes. Todo resuelto.

Muchas gracias!!!!

Respondido : 16/12/2020 12:47 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gabriela,

Muchas gracias a ti por tu confianza y preferencia en Webempresa. Nos pone muy contentos que nuestr@s client@s estén felices con nuestro trabajo.

¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en Facebook o Google, lo que te vaya mejor?

Facebook:  https://www.webempresa.com/testimonio-facebook
Google:  https://www.webempresa.com/testimonio-google

Nos ayudaría a que otr@s  usuarios se decidan por nosotr@s  si saben lo que nos decís.Gracias de parte de todo el equipo 😉

Respondido : 16/12/2020 12:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress