Avisos
Vaciar todo

Problemas con los impuestos en woocommerce

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,318 Visitas
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Tengo una instalación wordpress con woocommerce. Desde la actualización de woocommerce a la versión 3.0, no he dejado de tener problemas. Ahora me sucede lo siguiente:

Configuración woocommerce pestaña impuesto:
Precios con impuestos incluídos: Sí, voy a introducir los precios con impuestos incluidos.
Mostrar precios en la tienda: IVA Incluido.
Mostrar precios en el carrito y en el pago: IVA Incluido.

Si abro la tienda desde el navegador de mi pc estando logueado en Google Chrome la tienda me muestra los precios de manera correcta (con iva incluido)
Si abro la tienda desde el navegador en modo incógnito o invitado me muestra los precios sin IVA.
Si abro la tienda desde cualquier navegador en modo logueado o invitado me muestra los precios sin IVA.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 24/05/2017 2:37 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Mauricio.

Ok, vamos a ver si fuera problemas de la versión de PHP que tienes instalada en tu cuenta.
las nuevas versiones de woocommerce 3x paar su bien funcionamiento necesitan tener instalada versión 7x de PHP

Revisando tu cuenta veo que tienes instalada la versión 5.6 y seria cambiarla por la versión 7x, esto lo puedes realizar fácilmente desde tu cuenta de cPanel -> Software -> Configurar PHP

Te dejo enlace a nuestra guía interna en la que podrás ver paso a paso cómo hacerlo. Hemos intentado explicarlo de forma clara, pero si tienes alguna duda en alguno de los pasos háznoslo saber y te ayudaremos rápidamente.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Después de esto comprueba si se soluciona el problema.

Un saludo


 
Respondido : 24/05/2017 4:30 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

he acturalizado a la ultima version de php 7.1.5 y el problema persiste.


 
Respondido : 24/05/2017 5:10 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Acabo de descubrir que estando en modo incógnito, que es donde tengo el problema, si introduzco un producto en el carrito todo sigue igual, pero en cuanto introduzco un país para calcular el envío, aunque este sea gratis, se ajustan los precios y vuelven a estar bien, mientras dure la sesión.


 
Respondido : 24/05/2017 5:22 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Creo que ya lo he solucionado. He cambiado la Ubicación del cliente por defecto a: Localización del negocio. y parece que todo funciona bien tanto en versión logeado como de incognito.


 
Respondido : 24/05/2017 5:33 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Que bueno que pudiste solucionarlo.
Gracias por el aporte.

Salduos


 
Respondido : 24/05/2017 9:41 pm