problemas con RokSprocket  

 
Rouse
 Rouse
Usuario experto

Hola! tuve problemas con roksprocket, leí aquí que recomendaban des-instalar y volver a instalar el pluggin... es lo que hice, pero ahora no me permite hacer nada, si elijo la opción para añadir un nuevo ítem, no me deja... si elijo modificar los ítems que ya había hecho, tampoco me deja. Estoy usando Palene.
¿Alguien me ayuda? gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/06/2016 9:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Verifica desactivando los plugins que tengas instalados hasta dar con alguno que te puede causar conflicto.
Verifica que otros plugins de Rocktheme tienes, es posible que también requieran actualizarse

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2016 11:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rouse
 Rouse
Usuario experto

Hola Jhon, sólo he instalado 1 plugin adicional a los que ya venían con la plantilla (el oficial de facebook comments) y el problema existía antes de que lo instalara..
Los plugins de RokSprocket que tengo instalados son: RokCommon Library y RokSprocket... ¿no será que hace falta instalar algo más para que el plugin funcione?
gracias!

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2016 9:13 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No, con esos 2 plugins que comentas te debería de funcionar. Es posible que hayan quedado algunos registros antiguos en la base de datos que generen problemas.

Indícanos las versiones de WordPress, RokSprocket y RokCommon que tienes en la web, para verificar si puede haber algún problema con esto.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2016 12:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rouse
 Rouse
Usuario experto

gracias Pablo. Si, cuando desinstalé el plugin, pensé que los ítems que tenían se iban a borrar (había creado lists, tables, headlines, etc), pero cuando lo volví a instalar, me aparecieron los items... sólo que ahora no puedo ni modificarlos ni crear nuevos.
Las versiones que tengo:
-RokCommon Library
Versión 3.2.4
-RokSprocket
Versión 2.1.6
-Wordpress
Versión 4.5.3

Saludos !

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2016 2:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si cargas rocksprocket, desde el backend de tu sitio, en el listado de todos los items rocksprocket creados, al ver el código fuente de esta página deberías verificar si te esta cargando la librería mootols.js , puedes buscarla al ver el código fuente.

Otra opción es instalarte firebug (en firefox), en la opción de consola al cargar rocksprocket debería verse si hay errores javascript.

También para descartar problemas javascript, si cargas el theme que estas usando y que esta basado en Gantry te funciona?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2016 7:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rouse
 Rouse
Usuario experto

La librería mootols.js no está cargando, adjunto captura de pantalla. ¿Qué podría hacer?
Aún no he hecho lo de firebug.
Con respecto a cargar el theme que estoy usando, no se si entiendo bien la pregunta, pero no he tenido ningún problema hasta ahora con gantry, todo lo que he querido configurar con gantry, he podido hacerlo.
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2016 9:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rouse.
Comentando con un técnico de hosting hemos duplicado la web para realizar pruebas y vemos que eliminando el plugin rocksprocket por completo, incluso eliminando los datos, y reinstalándolo de nuevo funciona bien.

El problema con esto es que tienes que volver a crear todos Widget de nuevo.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2016 10:44 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rouse
 Rouse
Usuario experto

gracias Pepe! lo haré entonces...!
Eliminar el plugin por completo quiere decir:
- borrar todos los Ítems creados
- desactivar el plugin y luego borrarlo
¿algún paso más? ¿eliminar los datos a qué se refiere?
porque soy principiante 😉
saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2016 11:16 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rouse.
No hace falta que elimines los artículos a los que hace referencia, al borrar el plugin de rocksprocket, veras que te pregunta si quieres Borrar los archivos, le dices que si.

Nota: esto no elimina los artículos creados pero si que elimina toda la configuración de rocksprocket que tendrás que volver a crearla.

Una vez eliminado, instala el nuevo paquete del plugin rocksprocket que te adjunto, como cualquier otro plugin desde ' Plugins - Añadir Nuevo

Perdón no puedo adjuntarlo, te paso el enlace:
RokSprocket

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2016 11:34 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rouse
 Rouse
Usuario experto

Genial! Hecho y problema solucionado 🙂 UN saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2016 4:12 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro