Problemas de traducción de productos con variaciones - WooCommerce Multilingual  

 
Javier
 Javier
Usuario activo

Hola,

Hemos estado añadiendo productos (con y sin variaciones) durante algunas semanas a nuestra tienda online, traduciéndolas después con WooCommerce Multilingual, sin ningún tipo de problemas.

Hace aproximadamente una semana, coincidiendo con la actualización automática de WordPress (4.4.1) y la instalación del plugin RedSys Gateway for WooCommerce para habilitar pagos con tarjeta, me resulta imposible traducir al inglés como había hecho hasta entonces.

El problema solo existe cuando un producto tiene variaciones. He encontrado también este mensaje en la pantalla de WooCommerce Multilingual en nuestro Escritorio:

"Configuration warnings
Some settings from the WooCommerce Multilingual wpml-config.xml file have been overwritten.
You should check WPML configuration files added by other plugins or manual settings on the Multilingual Content Setup section.
Custom type product_variation configuration from wpml-config.xml file was altered!"

Me gustaría añadir que los plugins en la lista más abajo requieren actualizaciones desde hace un par de semanas pero lo hemos dejado hasta que se pruebe su compatibilidad con WordPress 4.4 (y 4.4.1)

-WooCommerce Multilingual
-WPML Media
-WPML Multilingual CMS
-WPML String Translation
-WPML Translation Management

Mis conocimientos son bastante básicos en WordPress por lo que cualquier ayuda será muy bien recibida.

Muchas gracias de antemano!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/01/2016 1:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si se han realizado actualizaciones a nivel de tu wordpress, posiblemente tengas qeu actualizar WPML, según el mensaje que te aparece se actualizó woocommerce y al parecer sobreescribió algunos archivos de wpml

Actualiza WPML y todos los plugins de WPML relacionados y verifica nuevamente,

Te sugiero igual realices una copia de seguridad antes de actualizar en caso tengas problemas

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2016 6:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario activo

Muchas gracias por tu rápida respuesta, Jhon.

Generar una copia de seguridad completa en las herramientas de cPanel es suficiente?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2016 9:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

No, lo mejor sería que tengas un plugins para copias de seguridad, por ejemplo Xcloner, aqui tienes otras alternativas :

https://www.webempresa.com/blog/item/1525-5-plugins-recomendados-para-realizar-copias-de-seguridad-en-wordpress.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2016 11:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Usuario activo

Gracias de nuevo, Jhon.

Como aconsejas he instalado un plugin para backups (BackUpWordPress) y he realizado y descargado una copia de seguridad completa.

He actualizado con éxito varios plugins (entre ellos WooComerce) pero recibo mensajes de alerta en los plugins de los que te hablaba en el primer post (archivo adjunto 1).

En un segundo intento se repiten los mensajes de alerta y se incluyen otras notificaciones más abajo (archivo adjunto 2).

Alguna idea?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2016 11:25 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Estos mensajes de los plugins que no se han actualizado se deben a que la licencia del plugin WPML no está activada.

Debes de tener en cuenta que el plugin WPML es de pago y, como tal, para que se pueda actualizar de forma automática debes introducir el código de licencia. Si tienes dudas con esto podrías consultar el tema con los propios desarrolladores, para que te digan donde puedes obtener esta licencia.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2016 3:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario activo

Gracias, Pablo.

Dos nuevas actualizaciones que han aparecido hoy (WooCommerce 2.4.13 y WooCommerce Multilingual 3.7.7) parecen haber solucionado el problema inicial.

Todos los plugins de WPML siguen sin poder actualizarse, probablemente a causa de utilizar la versión libre como bien dices.

Lo que sigo sin entender es qué ha causado el problema con las traducciones, error de compatibilidad al actualizar WordPress a 4.4.1?...

Muchas gracias por tu ayuda de nuevo y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2016 5:36 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si es posible, al actualizarse una versión de WordPress conlleva generalmente a la actualización de plugins y temas para que todo funcione de manera correcta, revisa con el desarrollador el plugin WPML

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2016 12:28 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro