Avisos
Vaciar todo

Problemas para importar con All-in-One WP Migration

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
33 Visitas
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

He estado intentando subir una copia de mi web anterior a la nueva usando el Plugin All-in-One WP Migration, me deja descargar el archivo en la web anterior, pero cuando intento subir el archivo a la nueva que se queda al 100% y de ahí no pasa.

 

¿Cómo puedo solucionar?

 

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 22/07/2021 7:44 pm
Argenis
Respuestas: 11632
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana,

Usualmente este proceso suele tardar algo, luego de ese 100% debe realizar otro tipo de validaciones e instalaciones, puedes compartirnos una captura y comentarnos sobre el archivo que estas intentando subir que peso tiene? Te muestra algun mensaje de error?

Comentanos para verificar.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 22/07/2021 7:51 pm
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

@argenis 

 

Hola gracias por tu respuesta. He visto por videos que s

i que da otras opciones luego de llegar al 100%, pero ese no es mi caso. Se queda en 100% y no se mueve de ahí, lo he dejado por más de 20 minutos y nada que se mueve o me salen las otras opciones para terminar la importación. Te adjunto la captura de pantalla. Lo he intentado ya varias veces pero sin éxito. No me muestra ningún mensaje de error en ningún punto de la importación. El archivo es una exportación de la web anterior, es .wpress y pesa 370Mb. Gracias

Captura de Pantalla p. m.

 
Respondido : 22/07/2021 8:22 pm
Argenis
Respuestas: 11632
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana,

Entiendo, prueba subiendo el backup(.wpress) a tu hosting, para ello ingresas a:

CPanel > Administrador de archivos > Public_html > Dominio > wp-content > ai1wm-backups

En esta carpeta subes el archivo que tienes y luego directamente dentro del plugin ingresas a esto:

image

Luego haces clic en restaurar a la versión que has subido y verificas si de esta forma se completa el proceso de importación.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 22/07/2021 8:54 pm
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

@argenis

 

Hola 

He subido el archivo donde me has indicado pero entonces me dice que sólo puedo restaurar la web si tengo el plugin de pago.. ¿No hay otra solución?

Gracias


 
Respondido : 22/07/2021 8:59 pm
Bruno
Respuestas: 6533
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Ana, 

Nos puedes compartir el enunciado que te arroja la herramienta? hasta donde tenemos entendido el plugin en version gratuita permite la carga de respaldos hasta de 512mb.

Saludos! 


 
Respondido : 22/07/2021 9:31 pm
Respuestas: 90
Trusted Member
 

Hola! @meigasdelapachagmail-com una consulta, ¿pudiste solucionar esto? yo sigo al 100% intente ponerlo por el hosting directamente pero el plugin indica que restaurar es solo para versión de pago. 

Slds.


 
Respondido : 13/09/2022 12:36 pm
Karen Rios
Respuestas: 18766
Illustrious Member Moderator
 

Hola Gian Michell, 

En este caso te recomiendo abras un nuevo tema para tu consulta, de esta forma podemos revisar a detalle lo que puede estar sucediendo en tu sitio web. 

De manera general prueba aumenta los parámetros de tu PHP y comprueba si con ello te permite continuar con la importación de forma correcta, puedes verificar como realizar esto en la siguiente guía que tenemos disponible -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/#Parametros-PHP

Un Saludo 


 
Respondido : 13/09/2022 12:45 pm
Respuestas: 90
Trusted Member
 

@karen

Qué gusto. ¿Cómo estás? Una consulta, primera vez que meteré mano a los parámetros php, ¿qué debería modificar acá? 

Te paso una imagen de como están mis parámetros actualmente.

Muy amable como siempre.


 
Respondido : 13/09/2022 1:50 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41233
Illustrious Member Admin
 

Hola Gian.

 ¿qué debería modificar acá? 

No tienes que modificar nada, por lo que veo ya tienes los valores máximos de todas las celdas.

Por favor cuando realices una consulta abre un nuevo tema no sigas con la consulta de otro usuario, con esto mantenemos un orden, nos ayudas a nosotros en nuestro trabajo y lo mas importante podemos revisar tu instalación y ofrecerte un mejor soporte.

 

Un Saludo

 


 
Respondido : 13/09/2022 1:57 pm