Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problemas sincronización precios Facebook for Woocommerce  

 
Natalia
 Natalia
Usuario activo

Hola, 

Estoy usando el plugin Facebook for Woocommerce. Cuando cambio de precio un producto en Wocommerce, se actualiza inmediatamente en el catálogo de Facebook, sin embargo, cuando un producto que publiqué como oferta y deja de estar en oferta no se actualiza ni el precio ni se desmarca como oferta. He tratado de sincronizar la información del producto de diferentes maneras, pero la única manera que he encontrado es modificándolo manualmente desde el catálogo de facebook

Por ejemplo.

Este es un producto que estaba hace unos meses en oferta

https://www.facebook.com/commerce/products/pixies-%E2%80%8E%7C-doolittle-vinilo/3443732058988324?ref=photo_fullscreen&referral_code=product_tag_on_newsfeed_photo_10158605763096604%23fec46015-7f8c-4e3b-8b31-3d99be8ab009

 

Sigue apareciendo como oferta, y con los precios antiguos (con y sin oferta)

Y si se pincha en el enlace que lleva al producto en la web, aparece el precio actual: https://discosaltafidelidad.es/producto/pixies-doolittle-vinilo/?fbclid=IwAR0TDFyZKG7zSETCy1X6enDFy_g4HoCBHPwINQ2UDnNXKz9lqhRstOMtIqE

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 09/08/2022 10:57 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Natalia, 

En ocasiones este tipo de error puede ser generado por algún pluigin que genere un conflicto entre Facebook y WooCommerce, para revisarlo prueba desactivar todos los plugins y dejar activo solo los esenciales en tu tienda, Facebook luego revisa si al hacer un cambio en un producto este se sincroniza de forma correcta, si es así debes ir activando uno por uno mientras realizas pruebas y determinas cuál causa el conflicto.

Antes de ello revisa si todo está configurado de forma correcta en los ajustes de WooCommerce -> Facebook, revisa si al hacer un cambio en un producto y pulsar sincronizar los productos estos se actualizan en tu Facebook de forma correcta

image

Revisa estas opciones y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

Respondido : 09/08/2022 12:39 pm

Natalia
 Natalia
Usuario activo

Hola, el plugin estaba bien configurado. Probé desactivando todos los plugins y después de activarlos de nuevo he hecho algunas pruebas y funciona correctamente, así que no sé cuál concretamente estaba generando el conflicto, pero funciona. 

Respondido : 09/08/2022 5:17 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Natalia,

Enhorabuena! has podido resolver el problema, posiblemente la reactivación de los plugins ha hecho que se actualice

Daremos por resuelto el tema pero cualquier otra consulta estaremos atentos

Saludos!

Respondido : 09/08/2022 5:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación