Quitar botones de envio del carrito  

 
Renata Larissa
 Renata Larissa
Usuario activo

Hola!

Ya he configurado las zonas de envío (conforme envío capturas de pantalla).
El problema ahora es que en el carrito me aparecen varios botones de opciones, y el cliente puede elegir la que quiera (una que sea inferior al valor de envío real).

Doy un ejemplo de un envío a Italia.
Tengo fijado el "precio único de 8€ para compras inferiores a 100€", y el "envío gratuito para compras superiores a 100€!

Si el carrito sobrepasa los 100€, me aparecen los botones
*Precio único: 8,00€
*Envío gratuito
*Envíos: 5,00€ (que es el precio de envío a España, inferiores a 50€)

En ese caso, a pesar de quedar feo aparecer las 3 opciones, el cliente elegirá la correcta "envío gratuito".

Pero, si la compra es inferior a 100€, me aparecen 2 botones
*Precio único: 8,00€
*Envíos: 5,00€ (que es el precio de envío a España, inferiores a 50€)

Y la persona, seguramente, elegirá el envío más barato, que es el referente a España, y no a Italia.

Hay algún Plugin para quitar esos batines y aparecer solo el envío correcto?

Muchas gracias,

Saludos 😉

Citar
Respondido : 29/07/2016 1:25 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que nos has configurado correctamente los portes de envío, de forma que no están configurados para cada país. De ser así, cualquier usuario vería todas las formas de envío, independientemente de la dirección de envío.

En las últimas versiones de WooCommerce se ha sacado una nueva funcionalidad que permite configurar las zonas de envío, es decir, poder aplicar distintos portes en función de la dirección de envío. En el siguiente enlace se explica su manejo, con vídeo incluido:

https://docs.woocommerce.com/document/setting-up-shipping-zones/

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2016 3:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Renata Larissa
 Renata Larissa
Usuario activo

Hola!

Creo que si que configuré bien los paises, envío la captura de pantalla de los detalles de las zonas de envío.

No comprendo mucho eso de "nuevas versiones de Woocommerce".. Si hace menos de una semana que bajé woocommerce, significa que tengo la ultima versión, no?? Eso quiere decir que ya bajé una versión antigua????

Como lo arreglo? Instalo algún Plugin?

Muchas gracias,

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2016 5:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Renata,

Yo creo que Pablo lo que trata de decirte es que estás configurando el mismo método de envío para todos los grupos de países o regiones por lo que aparecerán todos en cada checkout que se haga independientemente del país o región desde el que accedan.

Revisa el capítulo 8 de nuestro Curso de WooCommerce por si te sirve de guía:

www.videoswordpress.es/curso-woocommerce-8-metodos-de-envio/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2016 10:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Renata Larissa
 Renata Larissa
Usuario activo

Ya he visto ese video, pero no me aclara nada, ya que que la configuración que aparece en el video es completamente distinta de la nova versión de woocommerce..

Si buscamos ayuda es porque el video no traía la respuesta.. Deberían de actualizar los vídeos también!!

ALGUN PLUGIN para solucionar mi problema??

Gracias, Renata.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2016 11:23 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente plugin cumple con los parámetros que nos adjuntas:
https://woocommerce.com/products/table-rate-shipping/

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2016 4:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress