RankMath hace que mi sitio no funcione  

 
Irina
 Irina
Nuevo usuario

Buenos días,

Luego de escuchar muy buenas críticas sobre RankMath (antes tenía Yoast) decidí instalarlo.

Cuando está habilitado sólo puedo entrar a la Home, y luego cualquier enlace que toque sólo carga el menú y el footer, nada más, queda ahí "cargando" (mismo si quiero volver a la Home). Además me bloquea la edición de las páginas (que edito con WP Bakery que es el editor del tema Bridge). De momento lo tengo deshabilitado porque no quiero que mi sitio tenga problemas, pero o encuentro la solución o vuelvo a Yoast...

He intentado buscar la solución online y he probado algunas cosas, pero no lo solucionan... No sé si les ha pasado o han tenido consultas sobre esto y saben cual es la solución. Igual he enviado un mensaje al support de RM a ver qué me pueden decir ellos.

He intentado insertando un código en functions.php del tema ( https://notasusual.co/rank-math-wpbakery-sitemap-fix/ ), he intentado con el troubleshooting mode (y tanto cuando intentaba habilitar RankMath como el Tema me devolvía el mismo error "When enabling the plugin, seo-by-rank-math, a site failure occurred. Because of this the change was automatically reverted."). 

Muchas gracias! Saludos,

Irina

This topic was modified hace 12 mins por Irina
Citar
Respondido : 15/05/2020 10:43 am
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Irina.

El Aviso es por que hay un problema con el plugin.

WordPressa ha implementado un sistemas que lo denomina " Salud " si ve que alguna extensión tiene problemas de compatibilidades o puede afectar al funcionamiento de la web este muestra el aviso e impide la instalación para que la web no se caiga.

Espera a ver que te dicen los desarrolladores y si te ofrecen alguna solución, de todas formas no entiendo por qué quieres cambiar de plugin de Seo utilizando ya Yoast que es un muy buen plugin para el SEO.

 

Un saludo

 

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2020 10:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro