Avisos
Vaciar todo

SliderRevolution y rueda de ratón

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
9 Visitas
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

He instalado un tema Bridge de Qode con un SliderRevolution última version 6.2.1 Cada vez que activo el plugin la rueda del ratón deja de funcionar. Hemos ido desactivando uno a uno los plugin que hay incluso el Core de Bridge, pero en cuanto activamos SliderRevolution, se para la rueda del ratón. ¿Me podéis ayudar? Gracias!!

 


 
Respondido : 03/03/2020 9:11 pm
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

Hola Jorge,

¿Podrías indicarme el dominio del sitio web al que haces referencia? 

Podrías probar modificando los valores de los parametros PHP desde tu cPanel, estableciendo el init_set en on y el resto de valores seleccionando el máximo que te muestre como disponible.

Puedes usar la siguiente guía para realizar lo que te he propuesto -> cambiar-la-version-php

Saludos

 


 
Respondido : 03/03/2020 9:44 pm
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

@bulmaro-webempresa

Hola muchas gracias por contestarnos, 

Hemos realizados esos cambios, hemos pasado a PHP 7.0 y también hemos modificado los valores al máximo. Pero se sigue quedando parado. Estamos trabajando desde una URL temporal http://alkazarm-cp194.wordpresstemporal.com/alkazarmulticines.eu y sólo por instalar SliderRevolution se queda parado. 

Los de soporte del plugin no pueden entrar por las medidas de seguridad, pero nos han dicho que necesitan entrar porque según ellos se necesita un "debugging on what is wrong"

Con lo cual no sabemos a qué atenernos. 

Un saludo


 
Respondido : 04/03/2020 9:52 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Jorge

pero nos han dicho que necesitan entrar porque según ellos se necesita un "debugging on what is wrong"

Lo que te dicen es que el plugin tiene un Bug y necesitan acceder para solucionar ese Bug:

depuración de lo que está mal

 

Puedes crearles un usuario y activar el acceso para el país  desde el que se conectan.

Puedes activar el acceso a países de habla no hispana desde tu área de clientes siguiendo los pasos de esta guía:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-desde-paises-habla-no-hispana/

 

Un saludo


 
Respondido : 04/03/2020 10:04 am
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler

Si, es por lo que nos estábamos inclinando. Muchas gracias Pepe!!

 

 


 
Respondido : 04/03/2020 10:06 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Jorge.

Dejo la consulta aborta por si necesitas retomar el tema después de contactar con el soporte del plugin 😉 

 

Un saludo


 
Respondido : 04/03/2020 10:18 am