Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Woo Commerce Error  

 
Mathilde
 Mathilde
Usuario activo

Buenas tardes, tengo el error siguiente que me aparece en la pagina productos de mi woo commerce:

"Ha habido un error crítico en esta web. Por favor, comprueba la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador de tu sitio para obtener instrucciones."

No he recibido ningun correo. No puedo actualizar nada desde entonces. Ni mis productos, ni mis paginas, me pone error cuando lo intento.

¿Podeís ayudarme?

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 01/09/2022 12:48 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mathilde, 

En este caso puedes enviarnos algunas capturas de pantalla sobre los mensajes que se muestran cuando intentas acceder? por ahora veo que si ingreso a la página de tu tienda me muestra los productos sin problema 

image

Si no es en esta sección donde se muestran coméntanos en donde estás recibiendo el mensaje de error critico, de esta forma podemos revisarlo con mayor detalle. 

Por otro lado lo que veo es que al intentar añadir un producto al carrito me indica que la página no existe, puede ser que este es el error que estés visualizando?, si es así probemos lo siguiente revisa dentro de tus páginas que las páginas para tienda, finalizar compra y cuentas no estén marcadas como borrador, si las tienes de esta forma publícalas.

image
image

Luego de ello ingresa a Ajustes -> enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón que indica guardar cambios

image

 

Lo que veo es que estas ocupando el maximo del espacio que tienes contratado y este puede ser el problema, lo primero seria que liberes espacio en tu cuneta de hosting.

Veo que tienes unos archivos error_lo que estan ocupan mucho espacio y puedes eliminarlos:

2060 MB en el fichero /home/systmfis/public_html/mathildecitronphysio.com/error_log       de fecha  Sep 1 15:40
1437 MB en el fichero /home/systmfis/public_html/mathildecitronphysio.com/wp-admin/error_log       de fecha  Sep 1 15:41

 

Una vez tengas eliminados esos archivos y liberado el espacio podremos comprobar que es lo que esta generando ese error.

 

Un Saludo 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Pepe
Respondido : 01/09/2022 1:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mathilde
 Mathilde
Usuario activo

@karen

Creo que puede ser por el espacio como me comentas pero no sé donde tengo que suprimirlos, lo siento mucho, no soy experta en esto.

Te añado las capturas de pantalla que me ponen:

Sans titre

Y el error al querer actualizar una pagina:

Sans titre1

 

Gracias

Respondido : 02/09/2022 7:45 am
Mathilde
 Mathilde
Usuario activo

Por otro lado, si me pongo desde mi movil por ejemplo, no me deja acceder a mis productos. He hecho lo que me has comentado pero no cambia

Respondido : 02/09/2022 7:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mathilde.

Hemos vaciado los archivos error_log y liberado espacio en tu cuneta de hosting.

 

Realiza los siguientes pasos:

.- Accede a tu cuenta de panel -> Versiones de php

screenshot cp7200.webempresa.eu 2443 2022.09.02 10 15 44

.- Pulsa en el boton " Editar " del dominio mathildecitronphysio

.- Selecciona la version 7.4 de php del desplegable y pulsa en Actualizar.

Captura de Pantalla 2022 09 02 a las 10.20.28

.- Selecciona " Parámetros php "

screenshot cp7200.webempresa.eu 2443 2022.09.02 10 27 40

.- Selecciona los valores máximos de todas las celdas:

Captura de Pantalla 2022 09 02 a las 10.30.47

 

.- Accede al administrador de WordPres -> Plugins -> Plugins instalados

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.09.02 10 23 43

.- Pulsa en " Actualizar " del plugin Yoast Seo

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.09.02 10 26 30

 

Revisa si con estos pasos desaparece el erro y puedes trabajar en la instalación sin problemas.

 

Un saludo

 

 

 

Respondido : 02/09/2022 9:32 am
Mathilde
 Mathilde
Usuario activo

@pepesoler Resueleto, muchas gracias 🙂

Respondido : 04/09/2022 2:19 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mathilde.

Nada, Gracias a ti 😀 

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un Saludo

 

Respondido : 04/09/2022 2:53 pm